Marco Rubio abre las puertas de su intimidad para la revista Parade (VIDEO)

'Mi trabajo más importante no es ser senador; es ser padre' (VIDEO)

Suele estar en el centro de la controversia y en cuanto a su vida familiar goza de ser celoso, reservado y no exponer, con facilidad, a sus adversarios a su esposa y a sus cuatro hijos. Sin embargo, en esta fecha de celebración del Mes de la Herencia Hispana, el senador republicano Marco Rubio y su esposa, Jeannette, abrieron las puertas de su casa de Miami para la revista Parade y presentaron cómo es la vida más allá del escenario político.

Rubio, de origen cubano, se perfila como la esperanza del partido republicano y en exclusiva con Parade, habló de los malabares que hace con cuatro niños para no dejar de ser padre a pesar de sus imparables compromisos políticos, de su matrimonio y de sus sueños de poder ser un candidato a la Casa Blanca.

Es católico, tiene pasión por el fútbol y su meta es poder lograr en la vida, lo que sus padres como inmigrantes no pudieron alcanzar.

A continuación algunas confesiones de la entrevista de Marco Rubio con Parade:

- La esperanza hispana del partido republicano
"No creo que se pueda nominar a alguien por un apellido que termina en vocal y esperar que, de momento, todos los hispanos acudan a esa persona. Los votantes eligen al candidato quien mejor los representa y que a su vez representa la gente que ellos son. Y no hablo en el término étnico; me refiero en términos de la comprensión de lo que están pasando".

- En el intento de que sus hijos hablen español, tanto él como su esposa crecieron hablándolo en casa:
"Nosotros tenemos que luchar para que nuestros hijos hablen el español. Tratamos muy duro. Es una de las cosas que espero que nos vaya mejor".

- Su famoso sorbo de agua durante el discurso del Estado de la Unión:
"Mirándolo en retrospectiva es algo para reírse".

- Mudarse a Washington (De acuerdo con un vocero la decisión no está aún tomada, sin embargo su residencia de cuatro habitaciones está en venta)
"No es mudarse fuera de Florida; se trata de poder estar con tu familia en casa por la noche. Mi trabajo más importante no es ser senador, es ser padre".

- Su visión del "sueño americano":
"Creo que la esencia del sueño americano es una vibrante clase media que sea capaz de ascender. Es la capacidad de mejorarse a sí mismo para darle a tus hijos la oportunidad de que ellos puedan hacer lo que tú no pudiste lograr. Ese es un sueño que prevalece en la comunidad hispana. En la medida que podamos extender esa visión en el partido republicano vamos a poder defender nuestro sueño y será algo muy positivo, no sólo para los hispanos, sino para todos los estadounidenses".

FOTOS:

Marco Rubio con su familia

Marco Rubio

Close

What's Hot