John McCain: le llaman 'traidor' y demandan su arresto

Llaman a John McCain 'traidor' y demandan su arresto (FOTOS) (VIDEO)

Como todos sabemos, el Senador John McCain, de Arizona, es uno de los combatientes más condecorados de las Fuerzas Armadas. Pasó seis años en un cruento campo de prisioneros en Vietnam, hasta ser liberado en 1973. Ha sido senador representando al estado de Arizona desde 1987, y en 2008 fue candidato presidencial de su partido.

El partido Republicano.

Aquel noviembre, perdió ante Barack Obama, el demócrata, el actual presidente.

Desde entonces y especialmente en los últimos años, ha liderado la oposición a Obama desde el ala de su partido que es "dura" en cuanto a política exterior. Por ejemplo, se ha opuesto a la propuesta de resolución sometida por el Presidente al Senado en donde pide el apoyo legislativo para atacar Siria por haber hecho uso de armas químicas contra su propia población. Pero su oposición no fue por oponerse a la acción, sino porque lo propuesto por el gobierno no era suficiente. McCain demandaba acción inmediata, armar a los rebeldes sirios moderados y atacar en un ámbito mucho más ambicioso que lo contemplado por Obama.

Todo esto lleva a más sorpresa viendo éste video, en donde un ciudadano, lisa y llanamente, directamente y sin tapujos, acusa a John McCain de traición, demanda su arresto y establece que tanto McCain como Obama apoyan secretamente a los terroristas de Al Quaeda en su lucha contra la nación.

"Puedo decir con una gran dosis de confianza y representando al pueblo estadounidense que sus acciones contra este pueblo constituyen tración. Todos ustedes".

Después de la larga alocución del ciudadano, muchos en la sala lo aplaudieron, impresionando al veterano combatiente y político de 77 años.

El incidente sucedió este viernes durante una asamblea popular, de las que suelen llevar a cabo los políticos estadounidenses en sus estados o distritos, para escuchar a los votantes y detallarles su postura, y también para parecer abiertos y participativos.

Como se verá, la respuesta de McCain fue lacónica: si le interesa tanto el gobierno, postúlese para un puesto electivo. Y respecto a eso que dice de traición, no le voy a contestar, porque está muy debajo de mi nivel. Observe el video arriba y luego las fotos, a continuación.

John McCain

Critican a McCain por postura en Siria

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot