Chris Arreola propina nocaut en el primer roud a Seth Mitchell (VIDEO)

¡A dormir en el primer round! (VIDEO)

Cristobal Arreola consiguió una de las victorias más rápidas de su carrera al noquear en a penas un round al peso completo Seth Mitchell en Indio, California, en una contienda en donde estaban en juego las coronas Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y la NABO de la Organización Mundial de Boxeo.

La 'Pesadill'a Arreola no dejó escapar la oportunidad y al ver que el peleador afroamericano no asimiló bien la primera potente derecha que recibió no se detuvo hasta que logró que el referi interfiriera a favor del ahora ex campeón que sufrió su segundo descalabro profesional.

Con esta victoria Arreola mejoró su récord a 36 victorias, 31 nocauts y tres derrotas. Mientras que Mitchell sufrió su segundo revés por la vía rápida.

Rafa Márquez, el descalabro más doloroso

Efraín Esquivias logró dar un paso más en pos de cumplir la promesa que le hizo a su padre poco antes de que falleciera: convertirse en campeón mundial, al vencer por nocaut técnico en nueve rounds al otrora monarca mundial mexicano Rafael Márquez.

Márquez Méndez, quien buscaba la oportunidad de revivir su carrera luego del fracaso obtenido ante Cristian Mijares en octubre pasado, nada pudo hacer para evitar que Esquivias – boxeador de 20 peleas profesionales – fuera el primero en mandarlo a la lona.

“Jamás me habían mandado a la lona, ni los grandes campeones mundiales. Esto es algo muy doloroso para mi y tomaré un tiempo para meditar si me retiro o sigo en el deporte”, dijo el peleador que fuera monarca mundial durante cuatro años ininterrumpidos y gobernara a los Gallos y Supergallos.

Los primeros seis rounds de la contienda, el hermano menor de Juan Manuel Márquez logró dominar a base de una buena técnica al estadounidense, pero después la fortaleza de Esquivias lo fue minando hasta que le fue imposible mantenerlo a distancia.

Con este descalabro el pupilo de Ignacio Beristain sumó su noveno descalabro profesional por 41 victorias.

Before You Go

Top 10: Los mejores nocauts de la década

Popular in the Community

Close

What's Hot