Entre los Hispanic Heritage Awards en Washington DC, donde estuvieron Eva Longoria, y Lucero, y otras celebridades latinas, estrenos de películas como "Diana", y el evento de GQ Men of the Year en Londres, no nos faltaron estilos para evaluar esta semana. Tampoco puede faltar al menos una imagen de la excéntrica Lady Gaga, quien lució un atuendo casi transparente para ir a un club nocturno en Londres.

Mira lo mejor y lo peor en moda de las famosas esta semana y dinos, ¿quién fue la peor vestida?

Loading Slideshow...
  • Naomi Watts

    6 de septiembre. La parte del pecho es lo único medio aceptable de este vestido donde hay exceso de volantes. Así asistió la actriz al estreno de "Diana" en París.

  • Naomi Watts en Versace

    5 de septiembre. En cambio, para el estreno de "Diana" en Londres un día antes, la actriz lució fabulosa en un vestido blanco de abertura en la pierna y sandalias Louboutin satinadas de color negro.

  • Maria Sharapova

    6 de septiembre. Seriecita y recatada lució la tenista en un desfile de modas de Jason Wu en Nueva York. Y no, no nos gusta este look en ella.

  • Lucero

    5 de septiembre. Este vestido incluye top fruncido azul con cola y falda con bordados dorados. Tal vez es mucho detalle junto, pero los colores pálidos ayudaron a que no se viera demasiado cargado. Así lució la mexicana en los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Eva Longoria

    5 de septiembre. Fabulosa como siempre lució la actriz con este ajustado vestido negro <em>strapless</em> en forma de corazón con cola lateral en tela de encaje con brillos. Así asistió a los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Judy Reyes

    5 de septiembre. La actriz lució elegante en vestido negro <em>strapless</em> con llamativos estampados dorados para asistir a los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Debi Nova

    5 de septiembre. Aunque las capas extras transparentes sobre las faldas nos tienen un tanto aburridas, debemos admitir que en este vestido no nos estorba tanto. Aún así, la parte superior de este traje era suficiente para convertirlo en una buen elección para asistir a los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Paulina Rubio

    5 de septiembre. Con un look bien de los '60 la cantante asistió a una fiesta para celebrar la tercera temporada de 'The X Factor' en Los Ángeles. El vestido era sencillo y holgado, pero los detalles en los puños y ruedo marcaron la diferencia. Los tacones con brillos complementaron el atuendo.

  • Jessica Alba

    5 de septiembre. En este look y relajado lo único que nos incomoda es como luce la parte del frente del pantalón. El suéter es divertido y los zapatos rojos añaden un toque sexy. Alba lució así en el lanzamiento de 3.1 Phillip Lim para Target en Nueva York.

  • Hilary Swank

    4 de septiembre. Esta simpática tela azul de estampado animal se confunde con flores y por eso nos gusta. La actriz lució fresca y juvenil en los Couture Council Fashion Visionary Awards en Nueva York.

  • Emma Watson en Balenciaga

    3 de septiembre. En serio, ¿alguien entiende este top? Este fue el look que escogió la actriz para asistir los premios GQ Men of the Year en Londres.

  • Jessie J

    3 de septiembre. Luciendo un top diminuto y sin personalidad, y falda negra ajustada con cola asistió la cantante a los premios GQ Men of the Year en Londres.

  • Rita Ora

    3 de septiembre. La cantante lució como abeja rockera en los premios GQ Men of the Year en Londres. Nada nos gusta de este modelito.

  • Scarlett Johansson en Versace

    3 de septiembre. La actriz lució hermosa en la presentación de "Under The Skin", en Venecia. Lució un vestido negro con pliegues y delicados manguillos caídos. Añadió color con un llamativo collar de piedras de colores.

  • Diane Kruger

    2 de septiembre. La actriz asistió a una gala en Venecia en este vestido púrpura en terciopelo que bien puede funcionarle como disfraz de Halloween.

  • Lady Gaga

    1 de septiembre. ¿Sorprendidos? No tanto. Gaga no tiene límites, y así en "traje de baño" casi transparente decidió asistir a un club nocturno en Londres.

  • Kate Middleton

    30 de agosto. Esta foto muestra a Middleton 5 semanas después de haber dado a luz en un maratón en Gales. Lució chaqueta Ralph Lauren, una blusa de Zara (<a href="http://www.huffingtonpost.com/2013/03/04/pregnant-kate-middleton-swiss-alps-photos_n_2807010.html" target="_blank">que ya había lucido antes</a>), <em>skinny jeans</em> negros de Paige Denim y zapatos con tacón de cuña.

  • Lady Gaga

    30 de agosto. Totalmente de negro (a excepción de su gigante melena rubia con mechones rosados), con blusa corta de aberturas en los hombros, pantalón de pliegues y cintura ancha, y zapatos cerrados con plataformas. Así se le vio a la cantante saliendo de su hotel en Londres.

  • Beyoncé

    30 de agosto. Cabello rubio corto, <em>jeans</em> desgastados, camisilla de algodón, botines, y cantidad de collares y pulseras doradas. Así se le vio a la cantante en la grabación de un video en Nueva York.

  • Francesca Cavallin

    29 de agosto. Para el Venice International Film Festival en Italia, la actriz optó por un vestido blanco largo y de manga larga con una delicada transparencia en el pecho. Pero no esperes lo mismo al ver la parte de la espalda. Próxima foto >>

  • Francesca Cavallin

    29 de agosto. ¡Nosotros tampoco nos lo esperábamos! No solo la tela luce como terciopelo, sino que además es de un tono que crea muchísimo contraste. ¿Qué te parece?

  • Lady Gaga

    29 de agosto. El bra es muy <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/08/26/vestido-versace-selena-gomez-vmas_n_3817206.html" target="_blank">parecido al corset que usó Selena Gomez en los MTV Video Music Awards</a>, pero hasta ahí llegó la comparación de estilos. La cantante optó por este conjunto de chaqueta abierta y pantalón de tela brillante en Londres. ¿Por qué nos recuerda el look de Edward Scissorhands? ¿Y los lentes? Hay que llamar la atención.

  • Freida Pinto en Miu Miu

    29 de agosto. La actriz optó por un vestido naranja que de no ser por el color y el detalle de cremallera con botones en el pecho, hubiera resultado demasiado aburrido. Pero está bien, no era alfombra roja sino cena, en el Venice International Film Festival.

  • Gabrielle Union en Miu Miu

    29 de agosto. En este vestido solo los colores lucen bien. El diseño le quedaba demasiado ancho (¿no había un cinturón por ahí?), y los zapatos para nada son delicados. Una gran falla. Así lució Union para el estreno de "Miu Miu Women's Tale" en el Venice International Film Festival en Italia.

  • Maria Menounos

    29 de agosto. La presentadora lució fresca y llamativa en este vestido amarillo en el evento 'Skipperventions' en Nueva York. Las sandalias color bronce completaron el lindo atuendo.

  • Hayden Panettiere en Alexander McQueen

    28 de agosto. Un llamativo minivestido ajustado de manga larga y nuevo estilo de cabello con flequillos fue la elección de la actriz para asistir al "Late Show with David Letterman" en Nueva York. El vestido y su cabello nos encantan, pero hubiéramos preferido otro tipo de calzado.

  • Sandra Bullock en Alex Perry

    28 de agosto. Bullock ha mostrado varios atuendos en el Venice International Film Festival en Italia. A pesar de que este tiene los colores que luciría una muñeca Barbie, nos gusta que se haya atrevido a usar tonalidades brillantes.

  • Sandra Bullock en J. Mendel

    28 de agosto. Sí, es Sandra Bullock otra vez en el Venice International Film Festival. La actriz lució fabulosa en este vestido <em>strapless</em> de caída asimétrica para el estreno de la película "Gravity", en Italia. Amamos sus sandalias negras amarradas al tobillo con correas que combinaron a la perfección con su cartera.

  • Michelle Obama en Tracy Reese

    28 de agosto. El rojo le luce de maravillas a la primera dama, y este vestido negro con estampados de flores de ese color no fue la excepción. Así lució para un evento conmemorativo del 50 aniversario del discurso de Martin Luther King en el Lincoln Memorial en Washington, DC.

  • Heidi Klum

    28 de agosto. Sencilla con vestido marrón <em>strapless</em> de cuero, cabello medio recogido y accesorios y sandalias de color dorado, la modelo asistió a un evento de "America's Got Talent" en Nueva York.

  • Katy Perry

    27 de agosto. Nos gustó el color del vestido, pero no entendemos muy bien esas "aletas" en la falda. Y de los zapatos, ¡ni hablar! Así se le vio a la cantante en las calles de Nueva York.

  • Lily Collins en Michail Sykianakis

    27 de agosto. Para asistir a la presentación de "The Mortal Instruments: City of Bones" en Ciudad de México la actriz se arriesgó con un vestido negro de tela transparente en encaje y bordados que cubrían solo lo necesario. Luce incómoda.

  • Reese Witherspoon

    27 de agosto. Blusita de botones y <em>skinny jeans</em> es un <em>look</em> práctico y normal, pero las sandalias fucsia con tacones, ¡wow!, eso sí no lo esperábamos de la actriz. Así se le vio caminando por las calles de Los Ángeles.

  • Selena Gomez en Vera Wang

    26 de agosto. <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/08/29/selena-gomez-estreno-getaway_n_3836590.html" target="_blank">Para el estreno de "Getaway"</a> en California, la actriz y cantante optó por un diseño con estampado de flores en dos tonos y un delicado escote con una capa de encaje. Sus tacones Jimmy Choo transparentes también tenían diseño de encaje con flores.

  • Michelle Obama

    24 de agosto. Casual y con zapatos <em>flats</em> pero con mucho estilo, de eso sí sabe la Primera Dama, quien lució pantalón blanco casi <em>bell bottom</em> y blusa de manguillos con coqueto volante en la cintura para un evento en Nueva York.

  • Lily Collins en Houghton

    22 de agosto. Esta chica sigue dando mucho de qué hablar por la elección de sus vestidos, que suelen llamar la atención de buena manera. Para el estreno de "The Mortal Instruments" en Madrid, lució este vestido rojo de encajes con falda corta adelante y larga detrás. Tanto sus zapatos como sus labios también llevaron el sensual color.

  • Lady Gaga

    22 de agosto. Con un conjunto satinado de blusa amplia y pantalón con transparencias a los lados se pudo ver a la cantante de su apartamento en Nueva York. Devuélvete por favor.

  • Serena Williams

    22 de agosto. El color de este vestido le luce fabuloso, y su cabello rizo la ayuda a lucir relajada. Añadió un toque llamativo con sandalias doradas y <em>pedicure</em> bicolor. Así asistió la tenista a un evento en el W New York Hotel.

  • Madonna

    21 de agosto. De lejos, no hay mucho para criticar en este <em>look</em> que la cantante lució en Roma.Vistió toda de negro con medias negras también y zapatos plateados. El problema es lo que se vio cuando hicimos <em>zoom</em> a su rostro. Ya lo verás en la próxima foto.

  • Madonna

    21 de agosto. ¿Qué tal sus dientes?

  • Serena Wiliams

    21 de agosto. El vestido de cuero que la tenista lució en el "Late Show with David Letterman" nos encanta, y las sandalias con cintas amarillas crean un llamativo contraste. Pero lo mejor de este <em>look</em> es el cabello de ondas suaves y ese maquillaje de labios claros y ojos ahumados.

  • Fergie

    20 de agosto. Mamá rockera embarazada. Fergie supo cómo lucir su pancita al combinar un pantalón a la cadera de pata ancha con cinturón tipo bufanda, blusa negra y chaqueta con aplicaciones. Así se le vio en la presentación de "Scenic Route" en Los Ángeles.

  • Sofía Vergara

    19 de agosto. La colombiana lució un atuendo sin mangas con <em>top</em> negro y falda violeta para un cóctel de recepción de los Emmy Awards en California. Lució además medias, zapatos cerrados y cabello completamente liso. No nos emocionó.

  • Rita Ora

    18 de agosto. Sirve para llamar la atención. Sólo eso. Porque usar estampado animal de pies a cabeza no debería estar permitido. NUNCA. Así lució la cantante en un festival en Inglaterra.

  • Christina Milian

    16 de agosto. Tal parece que Milian quiso combinar su vestido con su cabello rojizo. Tal vez ese atuendo se hubiera visto mejor sin el triangulito. Así lució en una visita al Young Hollywood Studio en Los Ángeles.

  • Jennifer Aniston

    15 de agosto. La actriz lució guapísima en minivestido negro con cinturón ancho y zapatos de plataforma para la presentación de "We're The Millers" en Alemania. ¡Bravo por Jennifer!

  • Vanessa Hudgens en Temperley London

    15 de agosto. Esta chica suele sorprendernos, o desilusionarnos. Esta vez lució como señora en vestido negro con bordados dorados, trenza despeinada y aburridos zapatos para una fiesta de la WWE en Beverly Hills.

  • Gaby Espino

    15 de agosto. Con este vestido negro de estampados dorados, ese escote y los llamativos zapatos en las mismas tonalidades, Espino fue de las mejor vestidas en <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/08/15/premios-tu-mundo-alfombra-azul-2013_n_3764390.html" target="_blank">Premios Tu Mundo</a>.

  • Rihanna

    14 de agosto. Pocas veces falta en nuestros análisis de moda de la semana, pero lo que destaca es su frecuente mal gusto. Esta vez lo que nos incomoda es esa gorra dorada al revés. Así se le vio caminando por las calles de Nueva York.

  • Nicole Kidman en Narciso Rodriguez

    13 de agosto. Casual y elegante en un vestido verde de manga larga con aberturas en los hombros y sandalias negras. Así fue la australiana a un evento en el The Beverly Hilton Hotel.

  • Katy Perry

    12 de agosto. La textura de terciopelo, el hombro expuesto, o el cabello despeinado. No podemos decidir qué es lo peor en este atuendo. Así lució Perry para asistir a un evento radial en Nueva York.