'Sal y Pimienta' tendrá un show especial como anticipo del comienzo de 'Mira Quién Baila'

'Sal y Pimienta' anticipa 'Mira Quién Baila' con un show especial

Como anticipo del gran comienzo de la cuarta temporada de "Mira Quién Baila", el show de Univision "Sal y Pimienta" tendrá un programa especial que será un avance de toda la emoción que está por venir.

"Sal y Pimienta – Especial de ¡Mira Quién Baila!" presentará a las 10 celebridades hispanas que compiten en la cuarta temporada del programa y las reunirá a todas en un mismo escenario por primera vez. Tras las preguntas incisivas de los conductores Rodner Figueroa y Lourdes Stephen los fans de "Mira Quién Baila" se enterarán de todas las intimidades de la vida personal y profesional de las estrellas y conocerán sus expectativas para este nuevo reto profesional, pudiendo descubrir qué las motiva y hacerse una idea de lo que cada una aportará a la competencia.

El especial de "Sal y Pimienta" cerrará con un fabuloso número musical en el que los 10 concursantes famosos le darán a la audiencia una muestra anticipada de su talento para el baile... y la oportunidad de ver cuáles de ellos son los que más tendrán que mejorar durante el transcurso de "Mira Quién Baila".

El público también podrán ver un avance de cómo Aníbal Marrero, el nuevo coreógrafo del show, incorporará su estilo de baile ultra moderno a las exigentes rutinas de esta temporada.

Las estrellas de la cuarta temporada de "Mira Quién Baila", que debuta el 15 de septiembre de 2013, son: la sensación de la música regional mexicana, El Dasa; la famosa cantautora mexicana Graciela Beltrán; el cantante, actor, bailarín, ex integrante del grupo Menudo y actual copresentador del programa matutino de Univision, “Despierta América”, Johnny Lozada; el cantante y actor de telenovelas, Mane de la Parra; el exitoso “merenguero” Manny Manuel; las actrices de telenovelas, Malillany Marín, María Elisa Camargo y Marjorie de Sousa; el galán cubano de las telenovelas, Pedro Moreno; y una de las cantantes más destacadas de Puerto Rico, Yolandita Monge.

El especial se verá este próximo domingo a las 9/8 PM Centro por la cadena Univision.

ELLOS SON 'MIRA QUIÉN BAILA' 2013:

Malillany

Mira Quién Baila 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot