Neymar perteneció a las categorías infantiles del Real Madrid

Real Madrid rechazó a Neymar de niño

laciudaddeportiva

Por Dante Emiliano García

Según diversos diarios españoles, el hoy futbolista blaugrana, Neymar Jr, habría formado parte de las categorías inferiores del Real Madrid en la temporada 2005/2006, esto cuando ‘Ney’ tenía apenas 14 años de edad. El brasileño llegó a España por primera vez en compañía de su padre y su agente, Wagner Ribeiro.

Neymar estuvo a prueba con la escuadra merengue durante un tiempo aproximado de dos semanas. El equipo blanco solicitó a la Federación Madrileña de Futbol un permiso especial para que el hoy ídolo de la ‘canarinha’ viera acción con las infantiles madridistas.

Durante su estancia en la ‘casa blanca’, Neymar convivió con Dani Carvajal, recién ‘repatriado’ merengue y con Álex Fernández, quien hoy juega para el Espanyol de Javier Aguirre. A pesar de demostrar su talento y hacer evidentes sus cualidades, a ‘Ney’ lo separó de Madrid una cifra de 60 mil euros.

Aún cuando con suma facilidad llenó el ojo de los diversos técnicos a cargo de los representativos infantiles, nunca se cerró la negociación que mantendría al futbolista en las filas del Madrid. La ficha del brasileño fue solicitada, pero Neymar regresó a Brasil. La cantidad que pretendía Ribeiro para sellar el traspaso pareció excesiva para el Madrid, que dejó ir un diamante en bruto que partido a partido brilla con mayor intensidad.

neymar
Diario AS publicó la ficha de Neymar en las inferiores del Real Madrid

Mira la versión original de este artículo y muchos más en La Ciudad Deportiva

Before You Go

Neymar

Fotos de Neymar en Barcelona

Popular in the Community

Close

What's Hot