Huffpost Voces

Eva Mendes habla de su cuerpo pero no de Ryan Gosling en la revista Lucky

Publicado: Actualizado:
EVA MENDES RYAN GOSLING
Eva Mendes habla de su cuerpo pero no de Ryan Gosling en la revista Lucky. | Getty

Octubre viene más latino que nunca, y es que varias revistas han dedicado su edición de ese mes a bellezas como Jennifer Lopez, Naya Rivera y Christina Aguilera. Ahora, la sexy Eva Mendes se suma a la lista.

En la edición de octubre de la revista Lucky, Mendes acaba con cualquier esperanza de oírla hablar de su relación con Ryan Gosling. “Puedes preguntarme sobre mi novio. No voy a contestar”, dijo la actriz, añadiendo que incluso su madre tiene que buscar en Google para enterarse de las novedades.

Sin embargo, hablar de su peso no le incomoda en lo absoluto, específicamente cuando se trata de adelgazar para algún papel en particular.

“El peso no es un problema”, dijo. “Haré cualquier cosa por un rol. Para ‘A Place Beyond the Pines’, hice mucho ejercicio. Quería que mi personaje se sintiera realmente agotado. Pero mi mamá no entendía por qué querría lucir de ese modo. ¡Constantemente me está diciendo que estoy muy flaca!”.

Mendes protagonizó recientemente la cinta de HBO “Clear History” y está por lanzar una colección para New York & Company en Septiembre.

Mira aquí un par de fotos de Eva Mendes en el número de octubre de Lucky.

eva mendes

eva

Relacionado en HuffPost Voces:

Los looks de Eva Mendes
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Eva Mendes: «Mi madre me dice que estoy muy delgada» - ABC.es

Eva Mendes: 'Mi madre me busca en Google' - Yahoo! TV

Eva Mendes: “Mi madre me dice que estoy muy delgada” - eju.tv

Eva Mendes: "Mi madre me busca en Google"