Cieran Kelso, niño de 8 años con aletas prostéticas, se hace amigo de delfín con cola prostética

VIDEO: Niño amputado nada con delfín con cola prostética

Cieran Kelso se enamoró de Winter la delfín desde que la vio nadar con su cola prostética en la película "Dolphin’s Tale".

El niño de 8 años de Inglaterra se identifica con Winter porque él perdió sus dos piernas a causa de la meningitis cuando tenía sólo 13 meses de edad. El domingo, Kelso pudo conocer a su héroe acuático luego de que los funcionarios de turismo llevaran en avión a su familia hasta Florida para que pudieran nadar con Winter en el Clearwater Marine Aquarium.

Su padre, Gary, juntó dinero suficiente para comprarle a su hijo sus aletas prostéticas, reportó BBC News.

"Hay algunos sentimientos bastante intensos que surgen al ver a Cieran nada con el delfín. Sus primeras palabras cuando lo vio en la cinta fueron, 'Winter es discapacitado, como yo'", Gary Kelso le dijo a The Tampa Bay Times. "Había sido simplemente un delfín en una película durante mucho tiempo y ahora es real. Es un sueño hecho realidad".

De acuerdo con el blog de Kelso, él es la segunda persona en nadar con Winter, además de sus entrenadores y los actores del filme.

"[Nada con delfines] fue lo mejor que cualquier podría tener", le dijo Cieran Kelso a BBC cuando regresó a Inglaterra.

"Las vacaciones terminaron muy rápido y nos pusimos muy tristes de volver a casa", escribió en su blog. "Pero los recuerdos se quedarán con nosotros para siempre".

H/T msnNOW

Before You Go

¡Es niña! Nació un delfín en el Brookfield Zoo

Popular in the Community

Close

What's Hot