Alejandro Fernández debuta número uno en ventas con 'Confidencias'

Alejandro Fernández hace historia con 'Confidencias'

Alejandro Fernández hace historia al debutar #1 Estados Unidos y Puerto Rico con "Confidencias" su más reciente producción discográfica, convirtiéndose en el debut más alto de su carrera.

"Confidencias" se lanzó al mercado la semana pasada y a tan sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, dominando las listas desde entonces.

Grabado en la ciudad Los Ángeles el verano pasado, el álbum está disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un dvd, respectivamente. Contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el fallecido Phil Ramone.

El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo del álbum "Hoy Tengo Ganas de Ti" es un dueto con Christina Aguilera. El video musical del tema ha tenido un éxito instantáneo en las redes sociales, acumulando más de 3 millones de visitas el fin de semana de su estreno y la canción ocupó la posición número uno en ventas en 17 países.

ESCUCHA SIETE DE LAS CANCIONES AQUÍ:

HOY TENGO GANAS DE TI CON CHRISTINA AGUILERA
A PESAR DE TODO
CÓNCAVO Y CONVEXO
TE QUIERO, TE QUIERO
PROCURO OLVIDARTE
NOBODY KNOWS YOU WHEN YOU'RE DOWN AND OUT
ME OLVIDÉ DE VIVIR

MIRA A ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN FOTOS:

Alejandro Fernandez

Close

What's Hot