Christina Aguilera se quita la ropa para Maxim (FOTOS)

Con poquita ropa y hablando de sexo

Sabemos bien que Christina Aguilera es bellísima, pero ahora que ha vuelto a bajar de peso está lista para mostrarle al mundo su lado más sexy.

La cantante de 32 años aparece en la portada de octubre de la revista Maxim con un look que es la fantasía de muchos hombres: lleva puesto únicamente un sostén negro y una camisa blanca; su cabello rubio está un poco despeinado, justo como si acabara de salir de la cama.

Al interior de la publicación los chicos encontrarán más fotografías sensuales de la ex mentora de “The Voice”, como una en la que aparece con un vestido rojo cuyo tirante resbala por su hombro.

Pero lejos de esforzarse por desbordar sensualidad, Christina sabe que ser sexy es una cuestión que deber surgir de modo natural.

“Soy una chica con los pies en la tierra, estoy cómoda solo con una camiseta y ropa interior de chico”, le dijo a Maxim. “Esforzarse demasiado por ser sexy es lo peor que debes hacer. La sensualidad debería ser libre de esfuerzo”.

Aguilera, que ha estado saliendo con Matt Rutler desde 2013, también habló de su vida sexual con la publicación.

“El único lugar en donde no necesito tener el control es en la recámara”, le dijo a Maxim, según publica la revista People. “A veces ser sexual con mi pareja es una gran manera de desahogarse al final de un día de trabajo duro. No soy la chica que va a estar muy cansada”.

A mediados de julio pudimos ver a Christina Aguilera en lencería negra seduciendo al cantante mexicano Alejandro Fernández en el video del tema “Hoy tengo ganas de ti”. Esas imágenes nos dejan claro que la rubia es capaz de subir a todo la temperatura de cualquier habitación.

Para leer la entrevista completa de Christina Aguilera busca la revista Maxim disponible a partir del 17 de septiembre.

christina aguilera maxim

christina aguilera

Before You Go

Septiembre 1998

Christina Aguilera a través de los años

Close

What's Hot