Ariel Castro se ahorcó con una sábana que tenía en su celda

Se ahorcó con una sábana: ¿Cómo afecta a las víctimas?

A pesar de que Ariel Castro, el secuestrador de Cleveland, había estado bajo protocolo de vigilancia por riesgo de suicidio, éste ya no se mantenía activo, lo que facilitó que el recluso aprovechara una sábana de dormir que tenía en celda para quitarse la vida este martes en la noche, según informe de las autoridades.

El médico forense Jan Gorniak del condado de Franklin prácticó la autopsia y confirmó que Castro se había ahorcado con una sábana en ese lapso de tiempo de 30 minutos.

Cada 30 minutos de intervarlo, Castro era supervisado, de acuerdo con JoEllen Smith vocero de Correctional Reception Center en Columbus.

Castro fue llevado al Centro Médico Wexner de la Universidad del Estado de Ohio, pero fue imposible revivirlo, porque lo que se le declaró muerto a a las 22:52, hora local. Los familiares recibieron la noticia del deceso a la 1:00am de este miércoles, y de acuerdo con CNN, están enojados por el tiempo en que las autoridades tomaron para notificarles del suicidio.

La actividad de Castro en el centro penitenciario estaba limitada a caminatas muy pequeñas por los pasillos, ducharse y limpiar su celda.

ADEMÁS: FOTOS DEL INTERIOR DE LA CASA INFIERNO

Fotos casa secuestrador

Popular in the Community

Close

What's Hot