Shakira y Paulina Rubio preparan sus nuevos discos y comparten avances en Twitter

Shakira y Paulina graban nuevo álbum

Como coaches y jurados Shakira y Paulina Rubio lo hacen bastante bien, ¡pero ya las queremos oír cantar! Parece que falta muy poco para que se nos cumpla.

El domingo pasado Shakira publicó un mensaje en Twitter en el que decía que estaba feliz de volver a trabajar en un álbum. "¡Increíble día en el estudio! ¡2 años y finalmente me siento tan cómoda con estas canciones como con mis jeans gastados!".

Amazing day in the studio! 2 years and I finally feel in these songs as comfortable as in my torn jeans! Shak

— Shakira (@shakira) September 1, 2013

En un tuit previo la colombiana aseguró que el nuevo material "viene muy rock", aunque de acuerdo con el portal de noticias esmas.com, el octavo álbum de Shakira podría contar con colaboraciones de corte más electrónico, como es el caso de Redfoot de LMFAO, Skrillex, Tiësto y Akon. Según esta misma fuente, el nuevo material discográfico de Shakira podría estar listo antes de que termine el año o bien, a principios de 2014. El anterior disco de estudio de Shakira fue "Sale el sol" de 2010.

Por su parte, Paulina Rubio publicó este lunes un mensaje más sencillo pero que nos deja saber que también se encuentra trabajando en música nueva.

Grabando new Album @Anandahomestudios

— Paulina Rubio (@paurubio) September 3, 2013

Se supone que será en noviembre cuando salga al mercado el nuevo disco de Paulina Rubio, que de acuerdo con la revista Caras, "tendrá power, mucha fiesta y sentimiento". Alguien que se pondrá contenta con estas nuevas canciones será Selena Gomez, quien hace unos días reveló que la mexicana es su cantante latina favorita.

Shakira se integró como coach de "The Voice" en su cuarta temporada y ya está confirmado que regresará a la sexta temporada del reality, mientras que Paulina Rubio participó en la segunda temporada de "La Voz México", luego estuvo en "La Voz Kids" y está por estrenarse como mentora en "The X Factor" al lado de Demi Lovato.

Dicen que la música es el mejor remedio del alma, así que deseamos que la llegada de estos dos álbumes represente un nuevo capítulo en las vidas tanto de Shakira como de Paulina, que en meses recientes han atravesado por difíciles batallas legales con sus ex parejas.

Before You Go

¡Qué boquita! y qué...

Famosos Infraganti

Popular in the Community

Close

What's Hot