Naya Rivera habla sobre ser un icono LGBT y sobre seguir los pasos de Jennifer Lopez en la revista Latina (FOTOS)

Naya Rivera quiere ser como Jennifer Lopez

"¡Muy emocionada de estar otra vez en la portada de Latina!", escribió esta mañana Naya Rivera en su cuenta de Instagram, en donde también mostró un fragmento de la edición de octubre de la revista.

La protagonista de "Glee" aparece en el nuevo número de Latina con un bustier de cuero negro que deja un poco de su abdomen, y una falda color verde con una capa texturizada también de piel. Para poder ver a detalle la sensual abertura que dejaba expuesta su pierna, Naya compartió otra foto de este traje en su perfil de Instagram.

En entrevista para Latina la chica de 26 años habla de cómo comenzó a actuar y modelar cuando era niña, y cómo fue que su madre fue clave para que se mantuviese motivada cuando no lograba obtener el papel de sus sueños. La paciencia y enfoque valieron la pena pues a sus manos llegó el rol de Santana Lopez en "Glee", ese que se ha convertido en un icono para la comunidad LGBT.

"Hay muy pocos personajes étnicos LGBT en televisión, así que me siento honrada de representarlos. Amo apoyar a esta causa, pero es una gran responsabilidad, y algunas veces es mucha presión para mí", aseguró Naya.

El tema de su latinidad también formó parte de la conversación que la actriz de ascendencia puertorriqueña tuvo con la publicación. Naya manifestó que hoy día se siente cómoda con su herencia racial y que también cree que el medio la ha aceptado bien a pesar de que en sus inicios la mezcla afroamericana y latina era un poco confusa para algunos (Rivera es un cuarto africano americana).

"Cuando era joven solía detenerme. Los directores de casting no entendían lo que era yo. No era suficientemente negra, ni lo suficientemente latina", comentó a la revista.

Pero sin duda el ser mitad boricua es algo que la une tanto a sus seguidores como a otras celebridades que tiene más tiempo en este medio. Latina le preguntó a Naya su opinión sobre Jennifer Lopez y sobre seguir sus pasos, a lo que respondió que sin duda le gustaría poder conducirse en esta carrera como lo ha hecho J. Lo.

"Es una locura lo hermosa que es. Jennifer Lopez es un ejemplo perfecto de lo que significa ser un magnate y tener longevidad, y aun tener gente a quien le gustes. Ella puede hacer esto hasta que elija no hacerlo más. Espero poder decir lo mismo algún día", comentó la actriz, cantante y modelo a Latina.

Con más de 10 años de trayectoria parece que Naya va por buen camino, ¿no lo creen?

El nuevo número de Latina estará disponible a la venta el próximo 10 de septiembre.

FOTO:

naya rivera latina

Before You Go

Los looks de Naya Rivera

Close

What's Hot