Juan Rivera sufrió accidente en un avión y pensó que moriría como Jenni (VIDEO)

Hermano de Jenni sufre accidente de avión: 'Sentí su miedo' (VIDEO)

Terrible susto se llevó Juan Rivera cuando el avión que lo trasladaba de Los Angeles a San Antonio se le rompió una de las turbinas, toda la cabina se llenó de humo y en medio del pánico el transporte aéreo debió regresar para hacer un aterrizaje de emergencia.

"Todos estos meses he pensado qué habrá sentido mi hermana esos últimos momentos de su vida y ese día lo supe. Sentí su miedo, el pensar en que dejas a tus hijos y te vas a morir", le explica Juan Rivera en exclusiva a la reportera del show de Univision "Primer Impacto".

El hermano de Jenni viajaba de Los Angeles a San Antonio para participar del Festival de People en Español en donde se le hizo un homenaje a su hermana. Juan le contó a Univision, que una de las turbinas se dañó y comenzó a quemar aceite el avión. Eso produjo que la cabina se llenara de humo provocando el pánico de los pasajeros y un hábil regreso a Los Angeles para un aterrizaje forzoso. "Fue horrible porque las aeromozas estaban mirando por la ventana esperando que no se incendiara el avión", sigue explicando.

Gracias a las maniobras del piloto solo fue un mal momento con final feliz porque pudieron aterrizar y bajar todos sanos y salvos, aunque para Juan esto fue más fuerte que para el resto pues confiesa que pensó que moriría como su hermana Jenni.

Famosos que murieron en avionazos

Popular in the Community

Close

What's Hot