Javier 'Chicharito' Hernández: 'No soy indispensable'

'No soy indispensable': 'Chicharito'

CIUDAD DE MÉXICO - No obstante ser el tercer mejor goleador en la historia y el más efectivo en los dos últimos años, Javier Hernández se quitó la etiqueta de jugador indispensable en la selección mexicana y se declaró un elemento más a las órdenes del entrenador.

El famoso 'Chicharito' cumplió su segundo día de práctica con el equipo que se prepara rumbo al juego del viernes ante Honduras por las Eliminatorias Mundialistas.

"Yo sólo soy un jugador de fútbol, estoy a las órdenes del entrenador, vengo a cooperar como todos, somos 23 y ni yo ni nadie es indispensable", dijo a HuffPost Voces el atacante mexicano que debutó en la Liga Premier 2013-14 el pasado fin de semana.

Mucha es la especulación sobre si Hernández iniciará el encuentro contra los catrachos pues su inactividad se extendió desde el final de la Copa Confederaciones en junio hasta el pasado domingo. Por el contrario Oribe Peralta, delantero de Santos, está en gran forma y es de los líderes anotadores de la Liga MX.

"Eso hay que preguntárselo al 'Chepo'", responde cuando se le cuestiona si estará de arranque en el once verde.

"Yo estoy bien desde hace 15 días, si me dan 90 minutos o nada, estoy aquí para apoyar", agrega el ariete del Manchester United.

Respecto al tenso momento que vive el equipo azteca en el Hexagonal Final de la CONCACAF donde sólo han logrado una victoria en seis juegos, Hernández concluyó que es momento de ver hacia adelante y ganar todos los juegos.

"Si queremos calificar hay que ganar todos los juegos. Tenemos que ver por nosotros, creo que hemos trabajado bien y el ánimo también esta arriba".

México enfrentará el próximo viernes en la cancha del Estadio Azteca a Honduras buscando su primera victoria como local.

Before You Go

Maynor Figueroa, Alvaro Saborio

Eliminatorias CONCACAF

Popular in the Community

Close

What's Hot