Huffpost Voces

Javier 'Chicharito' Hernández busca un lugar en la selección mexicana pese a inactividad

Publicado: Actualizado:
JAVIER HERNANDEZ
Javier Hernández busca un lugar en la selección mexicana | Getty

El incuestionable 'Chicharito' hoy tiene que llegar primero a la práctica de la selección mexicana y pelear por su lugar.

Con escasos minutos en toda la temporada del Manchester United, Javier Hernández no es la primera opción lógica para ocupar el ataque del 'Tri' el próximo viernes ante Honduras en las Eliminatorias Mundialistas, un partido que exige gol a como de lugar a los aztecas.

Este lunes inició el trabajo del combinado azteca en el Centro de Alto Rendimiento de cara a la crucial jornada en el Hexagonal Final. Hernández viajó desde Inglaterra donde jugó el fin de semana y de inmediato se integró a la práctica donde anotó dos goles.

Ángel Reyna y Oribe Peralta con siete y seis goles respectivamente en la Liga MX, apuntan con las mejores opciones para integrar el ataque en el once de José Manuel de la Torre, sin embargo la jerarquía de 'Chicharito' podría imponerse. Raúl Jiménez del América que se integrará la noche del lunes, cuenta con cuatro anotaciones y también es opción.

Hernández es el mejor anotador en los últimos dos años en la selección mexicana, sin embargo no ha gozado de actividad regular desde el final de la Copa Confederaciones por problemas físicos.

México regresa al Estadio Azteca donde su sequía goleadora se ha transformado en cuatro empates y el tercer lugar en la tabla general. EEUU es primero con 13 unidades, Costa Rica segundo con 11, México con ocho, además de Honduras (7), Panamá (6) y Jamaica (2).

También en HuffPost Voces

Close
Eliminatorias CONCACAF
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Chicharito Hernández, del avión ya entrenar

Carlos Vela ya está a la altura de 'Chicharito'

'Chicharito' ya jugó con Manchester United

"Chicharito" Hernández es duda ante Honduras

México espera un Honduras metido atrás

La Selección Mexicana inició las prácticas el Tri con 'Chicharito ...