Real Madrid 3-1 Athletic de Bilbao: Ronaldo consigue su primer gol en la Liga (VIDEO, FOTOS)

VIDEO: Ronaldo se estrena en la liga

El astro portugués del equipo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por fin pudo conseguir su primer gol en la Liga BBVA y con esto ayudó a su equipo a golear 3-1 en el Santiago Bernabéu al conjunto del Athletic de Bilbao, con lo que mantienen su paso perfecto en el certamen al ganar su tercer juego consecutivo.

En el encuentro el cuadro merengue tuvo una mejora respecto a sus anteriores partidos -que ganó por la mínima diferencia- y, no obstante a que Ronaldo se le sigue notando incómodo como segundo delantero, poco a poco se empieza a entender con su nuevo compañero Isco, quien se destapó con dos goles.

Los primeros minutos para ambos conjuntos fue desconcertante, pues los dos fallaron muchos pases, pero tanto Khedira como Modric comenzaron hacerse de la pelota y los merengues se adueñaron de ella y el mediocampo, por lo que Real Madrid comenzó a crear oportunidades de gol.

Pero fue hasta el 26 que el rumbo del encuentro se escribió con el primer gol del cuadro merengue, el cual llegó al minuto 26 por conducto de Isco, quien recibió un exacto pase de Benzema fuera del área grande para dejarlo solo frente al portero Herrerín, a quien sin problemas le tocó el balón para vencerlo.

Con la anotación los jugadores merengues se soltaron más, mientras que el rival trató de ir por el empate, pero la zaga blanca no dejó pasar nada.

Mas la presión de Ronaldo por conseguir su primer gol de la temporada llegó hasta el final de los primeros 45 minutos, luego de que Di María cobrara una falta por el lado derecho y mandara un centro exacto a la incorporación del futbolista lusitanos, quien de sólido cabezazo mandó al fondo la esférica, gol que cerró la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Real Madrid cedió un poco la iniciativa y el Athletic empezó a tener más asomos de peligro, pero todos ellos fueron controlados por el portero Diego López; esto duró hasta que la escuadra madrileña volvió a poner el pie en el acelerador.

Pero fue hasta el minuto 72’ que los muchachos de Carlos Ancelotti consiguieron su tercer tanto en una buena jugada de la mancuerna Benzema-Isco, en la que el jugador francés puso un pase bombeado a su compañero, que controló con mucha facilidad y sacó disparo, pero en la trayectoria la redonda fue desviada para mala suerte del portero, que ya no pudo hacer nada para evitar el gol.

El Athletic pudo responder al 79’ con la anotación de Ibai Gomez, quien recibió un centro raso cruzado por el lado derecho para llegar de derecha y vencer con mucha facilidad al arquero Diego López; sin embargo, esto ya no le ayudó mucho a su escuadra, pues en los minutos finales el Real Madrid se volvió a ordenar en su zona baja hasta el silbatazo final, por lo que el juego quedó sentenciado.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot