Chivas empató con Toluca: Fallan penal y siguen sin ganar (VIDEO, FOTOS)

VIDEO: Chivas no sabe ganar

El conjunto de Chivas mejoró y tuvo en sus manos el triunfo, pero la mala puntería de Rafael Márquez Lugo, quien además falló un penal, evitó que su escuadra se llevara la victoria, por lo que el cuadro tapatío solamente se tuvo que conformar con el empate a cero goles ante el Toluca, marcador que no le ayuda mucho en sus aspiraciones para recuperar terreno en la tabla general.

Durante los 90 minutos a los jugadores se les vio otra disponibilidad y mejor toque de balón, dejando ver la mano de su nuevo entrenador Juan Carlos Ortega.

El encuentro inició calientito, ya que el minuto 2 los rojiblancos estuvieron a punto de ponerle número a la pizarra por medio de Rafael Márquez Lugo, quien ano aprovechó un excelente pase de Enríquez que lo dejó solo ante Talavera, al que le bombeó mucho la pelota, tan fuerte que se fue por encima del marco contrario.

Chivas siguió siendo mejor, pero le empezó a faltar el último toque para terminar las jugadas, pues tanto Carlos Fierro como Jesús Sánchez fallaron sus centros por ambos senderos, a pesar de que ambos la mayor parte del encuentro fueron un dolor de cabeza para la zaga mexiquense.

Toluca solamente tuvo asomos, pero ninguna de consideración que hiciera trabajar al portero Luis Ernesto Michel a fondo; sin embargo, antes de que terminara la primera mitad, De Nigris, dentro del área, fue fouleado por Gamboa, por lo que el silbante no dudó en marcar el tiro penal. El encargado de ejecutarlo fue Lugo, quien se lo regaló a Talavera a su lado izquierdo.

Para el segundo periodo, Toluca salió con otra mentalidad y equilibró las acciones, incluso tuvo mejor llegada, pero no con mucho peligro, tanto Richard Ortiz como Francisco Gamboa tuvieron intentos que hicieron que el portero jalisciense se empleara a fondo.

Mientras que Chivas ya no tuvo tanto el balón; sin embargo, se vio muy ordenado en su zona defensiva y por momentos se animó a ir al ataque, pero sin tampoco conseguir mucho, lo mejor que pudo hilvanar fue un disparo de Ponce al minuto 75 que se fue por encima del marco de Talavera.

El partido se empezó a perder luego de que ambos equipos bajaron su ritmo de juego, pero a pesar de que ya no tuvieron arribos claros, el peligro estuvo latente, pero el marcador ya no se movió y quedó sentenciado con el empate a cero goles.

ALINEACIONES
CHIVAS Luis Ernesto Michel, Víctor Perales, Héctor Reynoso (Juan Basulto, 83’), Néstor Vidrio, Jesús Sánchez, Jorge Enríquez, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Patricio Araujo, Carlos Fierro (Miguel Sabah, 77’), Aldo de Nigris (Marco Fabián, 65’) y Rafael Márquez.

TOLUCA Alfredo Talavera, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez, Francisco Gamboa, Fausto Pinto, Antonio Naelson (Edy Brambila, 71’), Xavier Báez, Carlos Esquivel, Richard Ortiz, Isaac Brizuela (90’), Xavier Báez y Pablo Velázquez (Antonio Ríos, 90’).

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot