José Manuel Figueroa habla de su encuentro con Ninel Conde (VIDEO)

José Manuel sobre Ninel: 'No hemos cerrado círculos' (VIDEO)

José Manuel Figueroa da la cara y habla de su encuentro con Ninel Conde porque asegura que él no solo es su solución sino que aún no han cerrado círculos.

Cuando Ninel Conde anunció que se separaba de su aún esposo Juan Zepeda, lo menos imaginable era que su paño de lágrimas, su apoyo y confidente sería nada más y nada menos que José Manuel Figueroa, su expareja a quien en el pasado acusó de maltrato físico y psicológico. Pero para esto el hijo de Joan Sebastian tiene muchas respuestas.

En una entrevista exclusiva con el show de Univision "El Gordo y la Flaca", el cantautor dijo que su encuentro con Ninel fue casual pero al comenzar a platicar se dieron cuenta que había círculos que aún no habían cerrado. De todos modos, aunque en ningún momento se arriesga a mostrarse cerrado ante la posibilidad de reconciliación, asegura que en este momento, él solo cumple la función de amigo.

"Yo opté por ser parte de la solución", le dice José Manuel al show de televisión y asegura que Ninel está muy descreída del amor, que en estos momento ella no tienen ni cabeza, ni pies, ni corazón, ni nada como para pensar en amor.

Y por otro lado Figueroa les confió que en este momento está en una relación sentimental y que él cree que hoy es la persona que necesita en su vida.

También le respondió a la reportera sobre esta renovación de "amistad" cuando Ninel, terminando su noviazgo con José Manuel, lo acusó de maltrato físico y psicológico. :"Estaría molesta, enojada, por eso lo dijo", le explicó Figueroa a la reportera tratando de minimizar el comentario.

Como bien dice José Manuel, Ninel en este momento está decepcionada del amor y él en pareja con otra mujer, pero dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, solo el tiempo dirá si habrá o no reconciliación entre ellos.

Ninel Conde sexy

Popular in the Community

Close

What's Hot