Ataque a Siria podría provocar aumento en la gasolina (VIDEO)

Ataque a Siria: ¿cómo afectaría en tu economía? (VIDEO)

Si Estados Unidos ataca a Siria esto podría provocar un aumento en la gasolina y ¿qué pasará con la economía de los residentes?

El fantasma de una posible guerra siempre trae mucha incertidumbre y preocupación: caída de la bolsa, aumento de los productos básicos familiares, desempleo... Según un informe realizado por el departamento de noticias de la cadena Univision, el posible conflicto armado con Siria podría de nuevo repercutir en el bolsillo de las personas que viven en Estados Unidos, principalmente en un un considerable incremento en la gasolina como ha sucedido ante otros conflictos bélicos.

Según el informe, el año pasado para esta misma fecha la gasolina valía un promedio de 20 centavos más por galón. Y solo se registró un mínimo de incremento este viernes debido a la gran demanda por los viajes de descanso del fin de semana largo por el feriado de Labor Day.

Pero este pequeño aumento, dicen los especialistas a Univision podría convertirse en uno mucho más elevado si se desata un conflicto bélico, a tal punto que, nuevamente afectaría la economía familiar. ¿Qué crees tu, aumentará?

Siria

Popular in the Community

Close

What's Hot