Ninel Conde habló de su divorcio, infidelidad y encuentro con Jose Manuel Figueroa (VIDEO)

Ninel rompe el silencio: habla del divorcio, infidelidad y la cena con su ex (VIDEO)

A través de una conferencia de prensa, Ninel Conde quiso ponerle fin a los rumores y todas las historias que ya se estaban tejiendo entorno a su separación de Juan Zepeda y delante de los medios habló de su divorcio, la supuesta infidelidad de su parte y confirmó su encuentro íntimo con José Manuel Figueroa, su exprometido del que dice que hoy es su amigo y lo quiere mucho.

Ninel comenzó la conferencia, que se ha visto por varios medios como "El Gordo y la Flaca" y "Primero Impacto" de la cadena Univision, hablando de la acusación de su aún esposo Zepeda sobre una supuesta infidelidad del "Bombón Asesino". "Sí debo reconocer que quizás estaba en el lugar inadecuado y con las personas incorrectas, pero no es como él [Juan Zepeda] quiere sostener. Quizás ese sea su camino más fácil pero en siete años de matrimonio nunca el he sido infiel", sentenció.

Y agregó: "No voy a hablar mal de él porque aún es mi esposo y hablar mal de mi esposo es hablar mal de mí. Y no quiero que sus hijos tengan que sufrir o escuchar cosas malas de su padre como le ha tocado a mi hija con lo que él ha estado diciendo", dijo Ninel.

Y llegó uno de los momentos más importantes cuando habló de su encuentro con su ex José Manuel Figueroa con quien estuvo varios años en pareja, incluso estuvieron a punto de casarse, hasta vestido de novia elegido tenía, pero una infidelidad de parte del hijo de Joan Sebastian acabó con la relación.

"No encontramos de casualidad, salimos a comer, platicamos mucho y él está siendo un gran apoyo para mí en este momento. No ha pasado nada, somos amigos, lo quiero mucho pero en este momento no tengo cabeza para una relación. Él me está dando su mano como amigo. Además respeten, esperen que me divorcie para colgarme nuevos galanes", dijo y con esto dio por terminada la conferencia y, según ella, también los rumores.

Ninel Conde

Moda de Ninel Conde

Close

What's Hot