Huffpost Voces

Ania Lisewska, una mujer polaca, quiere tener sexo con 100,000 hombres

Publicado: Actualizado:
Ania Lisewska, de 21 años, tiene planes de viajar a cada ciudad del mundo para poder tener sexo con al menos 100,000 por 20 minutos cada uno.
Ania Lisewska, de 21 años, tiene planes de viajar a cada ciudad del mundo para poder tener sexo con al menos 100,000 por 20 minutos cada uno.

Es bueno tener metas en la vida, pero la que supuestamente tiene esta mujer de Varsovia, Polonia, es un tanto exagerada.

Ania Lisewska, de 21 años, tiene planes de viajar a cada ciudad del mundo para poder tener sexo con al menos 100,000 hombres por 20 minutos cada uno.

"Quiero hombres de Polonia, Europa, y de todo el mundo. Amo el sexo, la diversión y los hombres, dijo, según el Austrian Times. "En Polonia el tema de sexo es un tabú aún y cualquiera que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una pervertida, una prostituta o alguien enfermo de la cabeza.

Se alega que el supuesto maratón sexual comenzó el mes pasado en Varsovia, según su página de Facebook, y que espera cruzar Polonia antes de visitar a otros países.

Hasta el momento había tenido sexo con 284 hombres, según Fakt.pl y el hecho de tener un novio formal no fue suficiente para detenerla. Él le dijo a este sitio que no le emocionaba el pasatiempo inusual de su novia pero que al no tener opción tuvieron que llegar a un acuerdo.

Lisewska tiene una página de Facebook y una página web para atraer parejas potenciales.

Completar la misión de la polaca de tener sexo con 100,000 por 20 minutos cada uno, le tomaría a una persona más de 3.8 años -- esto haciéndolo sin parar día y noche, sin espacio para dormir, comer o bañarse. Pero Lisewska dice que planifica tener sus encuentros sexuales durante el fin de semana, lo que extendería este tiempo a casi 20 años, según un sitio web polaco.

Mara conocer más, lee el artículo original publicado en HuffPost Weird News.

ELLOS CELEBRAN EL EL SEXO... (ADVERTENCIA: ALGUNAS IMÁGENES SON EXPLÍCITAS)

Exxxotica 2013 en Fort Lauderdale
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen