Jhonny González conoció a su hija, luego de ganar el campeonato ante Abner Mares (FOTO)

El mejor regalo para el nuevo campeón (FOTO)

Después de una ausencia de tres meses por estar en plena concentración para su encuentro ante Abner Mares, el peleador mexicano Jhonny González por fin tuvo la fortuna de conocer a la pequeña Dulce, su hija que tiene cinco semanas de nacida.

González, quien recuperó 11 meses después el fajín mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, se concentró en su totalidad en la Ciudad de México bajo las órdenes de Ignacio Beristain para obtener ese triunfo que le regresara la calidad de monarca y el sacrificio funcionó pues logró que le levantaran la mano a tan sólo 2 minutos y 55 segundos del primer round.

jhonny gonzalez

El experimentado peleador capitalino de 31 años de edad recuperó la calidad de monarca del orbe a costillas del récord invicto el tricampeón mundial tapatío Abner Mares, quien experimentó el sábado una dolorosa derrota por nocaut efectivo en primer round.

“Jhonny pidió una semana para estar al lado de su hija y esposa. Estaba muy emocionado por su nacimiento y sintió mucho no poder estar ahí, pero ahora está convencido de que esa niña traía torta bajo el brazo”, dijo a HuffPost Voces el promotor de González, Reginaldo Kuchle de Promociones del Pueblo.

González Vera regresará a la Ciudad de México este fin de semana pues este sábado recibirá de manos de José Sulaiman – presidente del Consejo Mundial de Boxeo – el cinturón que lo avala y un homenaje.

Before You Go

González sorprendió

González vs Mares

Popular in the Community

Close

What's Hot