Cenas A+ para toda la familia (RECETAS)

RECETAS: Cenas para alegrar a toda la familia

Fuente: Knorr Sabor

Los niños van a la escuela cada día, y como mamá te toca a ti también hacer una tarea: pensar en qué comidas prepararles entresemana que sean rápidas y que los mantengan bien alimentados. Te compartimos cuatro recetas para resolver la cena fácilmente y por las que tu familia te pondrá una A+.

RECETA: Sopa de elote y chile poblano asado
sopa de elote chile poblano
Rápida, con ingredientes nutritivos y con el sabor mexicano que tanto le gusta a tu familia, esta sopa lo tiene todo. Sírvela y déjalos contentos y bien alimentados en tu mesa.

RECETA: Milanesas de pollo
milanesa de pollo
¿Quién puede decirle no a una milanesa de pollo? Es un platillo clásico, sencillo y favorito de grandes y chicos. ¿Y lo mejor? Esta receta se prepara en un dos por tres. ¡Pruébala!

RECETA: Tortilla a la española
tortilla espanola receta
Característica de España, esta tortilla es fácil de hacer y la puedes tener en la mesa en solo 35 minutos. Además combina huevos, diferentes clases de chiles, queso y papas para hacer un platillo completo y súper colorido.

RECETA: Tallarín al chile poblano
tallarines receta
Asados, pelados y licuados, los chiles poblanos le aportan a la salsa de tus fettuccine un exquisito sabor ahumado. Deleita a tu familia con este platillo, que es rápido de preparar y te quedará tan sabroso como si lo hubiera hecho un maestro de cocina.

Distribuido por Contenido Latino

Before You Go

Sandwiches creativos para niños

Popular in the Community

Close

What's Hot