Alajualense derrota al América 1-0 en la Liga de Campeones de la CONCACAF (VIDEO)

Le 'cortan las alas' al América en Costa Rica (VIDEO)

El campeón del fútbol mexicano vio terminada su racha de partidos sin derrota en la temporada la noche de este jueves al perder 1-0 en Costa Rica contra el Alajuelense.

Los Rojillos resolvieron un partido muy apretado gracias a un gol de penalti de Álvaro Sánchez al minuto 82. La falta de Gutiérrez dejó muchas dudas y los jugadores azulcremas no se guardaron los reclamos contra el silbante salvadoreño Elmer Bonilla.

Miguel Herrera saltó a la cancha del estadio Alejandro Morera Soto con un equipo alternativo, sobre todo en ataque donde Luis Gabriel Rey y Tony López no pudieron concretar los constantes acercamientos que creó con su habilidad en medio campo Ruben Sambueza.

El cuadro tico con más corazón que fútbol no perdió la calma cuando fue superado en el terreno de juego y se mostró ordenado. El portero Pemberton fue factor con grandes atajadas en su marco.

Así América sufrió su primer descalabro del semestre. Había ganado cinco juegos en la liga, un empate, más una victoria en la Concachampions.

El Grupo 4 quedó con triple empate de tres puntos y diferencia de cero goles. Pues América, Alajuelense y San Miguelito, han ganado y perdido un juego.

América viaja de regreso a México para preparar su clásico contra Pumas por la liga, para el próximo lunes.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot