Los 16 perros más leales de todos los tiempos (FOTOS, GIFS)

Los 16 perros más leales de todos los tiempos

¿Qué es lo que amamos de los perros? Veamos...

Amamos su valor.



Sus narices húmedas.

Y su curiosidad.

Pero lo más importante de todo es que los amamos porque literalmente harán CUALQUIER COSA por aquellos a los que aman.

Nuestros compañeros de HuffPost Good News armaron una lista dedicada a los perros más leales de todos los tiempos.

16. Muu. ¿Hay algo más hermoso que un niño y su perro? Muu y Tasuku son inseparables y hay cientos de fotos en Instagram para probarlo.

15. Este valiente perro. No dudó ni un segundo en saltar al agua para rescatar a este humano (aunque él sólo iba a nadar).

14. Zander. Cuando su dueño fue hospitalizado de manera inesperada, el dulce husky estaba tan desconsolado que hizo un recorrido de dos millas hasta el hospital para poder estar a su lado.

loyal dogs

13. Dasher. El año pasado, un niño de dos años despareció durante 14 horas en el matorral australiano. Dasher, su Pastor Alemán, lo buscó y lo acompañó durante toda la lluviosa noche.

loyal dogs

12. Wang Cai. Este perro ha acompañado a su dueño al trabajo durante años y se ha vuelto famoso por mantener una vigilia casi diaria de 9 a 5 afuera de un banco local.

loyal dogs

11. Boydy. Cuando el dueño de Boydy de 76 años chocó su auto y quedó atrapado debajo de él, el perro se mantuvo a su lado CUATRO DÍAS hasta que la ayuda llegó.

herbert schutz dog australia

10. Pui. Una bebé prematura fue abandonada en un basurero de Tailandia este año. Pui encontró al pequeño y la llevó a casa con su dueño, salvando su vida.

dog saves newborn thailand

9. Ciccio. Ciccio iba a la iglesia todos los días con su cuidadora, Maria Margherita Lochi. Cuado Lochi murió, el pastor alemán continuó yendo a misa diaria.

8. Cuando la compañera de este perro callejero fue golpeado por un auto y murió en el pavimento de China, hizo guardia sobre su cuerpo por más de 6 horas, incluso con el tránsito incesante..

7. Hachiko. Han pasado casi 80 años desde que este Akita murió, pero se sigue hablando de su dedicación hasta ahora. El perro acompañaba a su dueño hasta la estación de trenes todos los días y lo esperaba por las tardes cuando regresaba del trabajo. En 1925, el hombre murió de un derrame cerebral, pero Hachiko siguió yendo a la estación cada tarde con la esperanza de que su dueño llegara con el tren de las 6 pm.. El perro continuó con su ritual hasta que murió casi 10 años después.

loyal dogs

6. Hawkeye. El perro del oficial naval del equipo SEAL, Jon Tumilson, era como un hijo para él. Hawkeye permaneció al lado de su féretro durante el servicio funerario de Tumilson en 2011.

tumilson

5. Theo. Este springer spaniel murió a pocas horas de que su compañera soldado fuera asesinada. La mamá de la soldado está convencida de que murió por un corazón roto.

4. Captain. El dueño de Captain murió en 2006. El perro ha visitado la tumba de su dueño cada noche desde entonces.

loyal dogs

3. Gage. Durante una búsqueda de drogas que se tornó violenta, Gage se lanzó en el camino de una bala que iba hacia su dueño, Constable Bruce Lamb. Murió dando su vida para salvar a Lamb.

loyal dogs

2. Salty. Salty vio a su dueño ciego, Omar Rivera, a través de los ataques del World Trade Center del 11 de septiembre de 2001. Mientras evacuaban el piso 71, Rivera liberó a Salty para que pudiera salir por su cuenta, pero el perro no quiso irse sin su dueño. El perro halló el camino de vuelta hacia Rivera y lo guió para salir del edificio.

1. Tu perro. ¿Alguna vez has sentido que el mundo está en tu contra? Hasta que, repentinamente, sientes una nariz húmeda en tu mano y una carita peluda se posa sobre tu pierna. Mientras tengas un perro a tu lado, nunca estarás solo. >> 21 razones por las que debes tener un perro

Before You Go

Hombres & mascotas

Popular in the Community

Close

What's Hot