Miami es en donde la mayoría de los latinoamericanos querrían vivir, según encuesta

La ciudad favorita de los latinoamericanos es...

Miles acuden a sus playas, a disfrutar de sus rítmicas noches y de los días soleados de Miami –pero al parecer la mayoría de los latinoamericanos preferirían extender sus visitas a este lugar indefinidamente.

De hecho, la ciudad fue elegida por los latinoamericanos como su lugar favorito para vivir, de acuerdo con un estudio publicado la semana pasada por el diario argentino Infobae.com. El sondeo halló que 24.61 % de 3,921 lectores encuestados eligieron a Miami como la ciudad en la que idealmente les gustaría establecerse.

A los lectores se les pidió elegir entre Miami, Florida; Santiago de Chile, Chile; Buenos Aires, Argentina; Ciudad de México, México; Bogotá, Colombia; Montevideo, Uruguay, Río de Janeiro, Brasil; La Habana, Cuba; Quito, Ecuador y San José, Costa Rica. Algunos de los lectores del diario digital señalaron la calidad de vida y orden de Miami como las razones por las que querrían vivir ahí.

“Desde la calidad de vida, la paz, el poder de elegir en todos los sentidos, Miami”, escribió Adriana Lucía como parte del sondeo. “Pero amo mi loco Buenos Aires, sólo quisiera que tuviera algo de la organización de Miami, eso me haría feliz”. Seguramente ni ella ni los demás votantes saben que Miami es también la ciudad de Estados Unidos que tiene a los peores conductores del país.

El diario también destacó las dos ciudades latinoamericanas que encabezaron la encuesta y cuáles fueron las menos populares entre sus lectores. Mira la galería para descubrir los resultados. No te olvides de contarnos en cuál de esas ciudades te gustaría vivir a ti.

Miami, Florida

Las ciudades en las que los latinoamericanos querrían vivir

Popular in the Community

Close

What's Hot