Carlos Vela brilla con par de goles y Real Sociedad avanza a la Champions League (VIDEO, FOTOS)

Brilla Vela con estos goles en la Champions (VIDEO)

Con una buena actuación del jugador mexicano Carlos Vela, luego de conseguir los dos goles en Anoeta de su equipo, siendo el segundo un golazo, el conjunto español de la Real Sociedad avanzó a la fase de grupos de la Champions League, luego de vencer 2-0 a la escuadra francesa de Lyon, para un marcador global de 4-0.

El encuentro se jugó a buen ritmo desde el silbatazo inicial, donde el cuadro francés, sabedor de la desventaja global (2-0), se fue en busca de acortarla, pero sus ataques no tuvieron profundidad, por lo que poco a poco el cuadro español comenzó a adueñarse de las acciones y a tener las mejores oportunidades.

El conjunto donostiarra tuvo en los botines de Griezmann (10'), Seferovic (19') y Carlos Vela (28') todo para poder finiquitar la serie desde los primeros 45 minutos, pero su mala puntería y las atajadas del portero Lopes le dio vida al cuadro galo para poder ir en busca de goles para poder seguir con vida de la justa.

Para la parte complementaria el timonel Remi Grade ingresó a Fenkir para refrescar su ataque, lo cual en los primeros 10 minutos le dio más fuerza, pero el equipo visitante siguió careciendo de idea para poder abrir el candado del cancerbero Claudio Bravo.

Mientras que la escuadra de la Real Sociedad, como calca del primero, reaccionó y al minuto 67 consiguió la anotación que sentenció el rumbo del partido, luego de que en un tiro de esquina el mexicano Carlos Vela, sin marca, conectó con la cabeza y dejó la pelota en las redes.

Ya con la ventaja más cómoda, el equipo local sobrellevó las acciones y ya no dejó hacer mucho a su rival, que ante la superioridad del cuadro español ya no logró hilvanar una buena jugada de peligro para tratar de acortar las distancias en el marcador.

Pero en tiempo de compensación llegó la cereza en el pastel para la Real Sociedad con un golazo de Carlos Vela, quien en una gran jugada desde su propio campo, donde se llevó a todos sus marcadores y, ante la salida del portero, bombeó la pelota al fondo para sentenciar el marcador y el pase de su equipo a la siguiente fase.

ALINEACIONES
REAL SOCIEDAD Claudio Bravo, Íñigo Martínez, Ansotegi, De la Bella, Bergara (Elustondo, 84'), Xabi Prieto (Chori Castro, 78'), David Zurutuza, Daniel Estrada, Antoine Griezmann (Granero, 71'), Haris Seferovic y Carlos Vela.

LYON Anthony Lopes, Henri Bedimo, Bakary Koné, Miguel Lopes, Samuel Umtiti, Gueida Fofana, Clement Grenier, Yoann Goucuff (Bahlouli, 77'), Maxime Gonalons, Alexandre Lacazette y Yassine Benzia (Fenkir, 46').

OTROS RESULTADOS

Celtic 3-0 Shackhter Karagandy (2-0) Avanzó el conjunto escocés al ganar por un global de 3-2.
Zenit 4-2 Pacos de Ferreira (1-4) Avanzó el conjunto ruso al ganar por un global de 8-3.
Milán 3-0 PSV Eindhoven (1-1) Avanzó el equipo italiano al ganar por un marcador global de 4-1.
NK Maribor 0-1Viktoria Pizen (1-3) Avanzó el cuadro checo al ganar por un marcador global de 4-1.

Estos son los 32 equipos calificados a la siguiente fase de la Champions League:

1Barcelona (Esp)
2 Bayern Munich (Ale)
3 Chelsea (Ing)
4 Real Madrid (Esp)
5 Manchester United (Ing)
6 Arsenal (Ing)
7 Porto (Por)
8 Benfica (Por)
9 Altético de Madrid (Esp)
10 Shakhtar Donetsk (Ucr)
11 Schalke 04 (Ale)
12 Olympique de Marcella (Fra)
13 PFC CSKA Moscú (Rus)
14 PSG (Fra)
15 Juventus (Ita)
16 Manchester City (Ing)
17 Ajax (Hol)
18 Borussia Dortmund (Ale)
19 FC Basel (Sui)
20 Olympiacos (Gre)
21 Galatasaray (Tur)
22 Bayer Leverkusen (Ale)
23 FC Copenhague (Din)
24 SSC Nápoli (Ita)
25 RSC Anderlecht (Bél)
26 FC Steaua Bucarest (Rum)
27 FK Austria Viena (Aut)
28 Zenit (Rus)
29 Real Sociedad (Esp)
30 Milán (Ita)
31Viktoria Pizen (Che)
32 Celtic (Esc)

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Popular in the Community

Close

What's Hot