Videos musicales en donde los autos son las estrellas

7 videos musicales en donde los autos son las estrellas

Cuando la música y los autos se cruzan en un proyecto surgen cosas interesantes. Especialmente si se trata de autos clásicos, lujosos y que valen millones.

Artistas como Justin Bieber y Jay Kay de Jamiroquai son bien conocidos por ser amantes de los automóviles --y por sus escándalos a toda velocidad--, pero hay otros músicos que también saben valorar las carrocerías y que disfrutan de manejar con el acelerador hasta el fondo. Si bien no todos coleccionan autos en sus cocheras, sí hay varios que aprovechan los videos musicales para darse un gustito conduciendo carros que despiertan la envidia de muchos.

Mira estos 7 clips en los que los autos se convirtieron en las estrellas de la historia:

1. Jamiroquai - "Cosmic Girl" (1996)

Tres de los autos más icónicos de los años 90 aparecen en este video filmado en España: un Ferrari F355, un Ferrari F40 y un Lamborghini Diablo SE30. Los autos son tan espectaculares que uno se olvida de apreciar los paisajes.

2. Justin Bieber - "Boyfriend" (2012)

Podrás pensar lo que quieras sobre Justin Bieber y de su música, pero si eres un amante de los autos debes reconocer que este video provoca infartos. ¿Quién puede ver a las chicas cuando en pantalla hay un Mustang Boss 302, un Buick LeSabre y un Shelby Cobra?

3. Robbie Williams - "Supreme" (2000)

Este original tributo al piloto británico de la Fórmula Uno, Jackie Stewart, nos remonta a los años 70 y al fabuloso glamour de la era del Grand Prix. Con imágenes originales de aquella época, el clip es un viaje al pasado lleno de impresionantes autos de carreras.

4. Gorillaz - "Stylo" (2010)

A diferencia del resto de los videos en esta lista, el Chevrolet Camaro 1969 que cruza el desierto no es conducido por un integrante de la banda, sino por una estrella de Hollywood. Vean cómo Bruce Willis persigue a toda velocidad a Murdoc y compañía.

5. Red Hot Chili Peppers - "Scar Tissue" (1999)

Con su guitarrista John Frusciante al volante, el cuarteto angelino aparece a bordo de un Pontiac Catalina 1967.

6. Jay-Z - "Show Me What You Got" (2006)

El esposo de Beyoncé no solo le rinde tributo a las espectaculares carreteras de Mónaco, sino también a Danica Patrick, quien aparece conduciendo un Pagani Zonda a toda velocidad. ¿Y a quien creen que persigue la sexy piloto? A Jay-Z, por supuesto, quien va a bordo de su Ferrari F430 Spyder.

7. Audioslave - "Show Me How To Live" (2003)

¿Hay algo más sexy que Chris Cornell conduciendo un Dodge Challenger 1970? Bueno, el auto de este video es una réplica del que aparece en la cinta “Vanishing Point”. Quienes vieron el filme reconocen cada escena.

BONUS: Jessica Simpson - "These Boots Are Made For Walkin'" (2005)

El primero en aparecer en escena fue el General Lee (un Dodge Charger 1969), pero naturalmente las piernas en botas y el abdomen descubierto de Jessica Simpson robaron cámara. Como sea, los amantes de este clásico y héroe de los Dukes of Hazzard sentirán cosquillas siempre que este auto aparezca en escena.

Before You Go

Cinco vehículos para verse rudos

Close

What's Hot