A Miley Cyrus no le importan las críticas por su actuación en los VMAs y publica más fotos picantes

Y la historia continúa...

Miley, Miley. Todavía nos queda un poco de resaca sobre tu show del domingo, pero está claro que la estás pasando mejor que nunca.

Las críticas por la actuación de Miley Cyrus en los MTV VMAs le importaron muy poco a la cantante que no sabe mantener la lengua en su lugar y que sin duda está orgullosa de su peculiar trasero. Este lunes, la chica de 20 años volvió a regalarle al mundo unas imágenes picantes a través de su cuenta de Twitter.

A los que quedaron felices con el “perreo” o twerking de la intérprete de “We Can’t Stop” les gustarán estas nuevas fotografías --aunque no sabemos si Michael Jordan se sentirá honrado :

miley cyrus

miley cyrus

Además de las fotos posteadas, Miley aprovechó la red social para callar bocas citando un blog publicado por la revista Rolling Stone en el que se señaló que fue ella la única artista que entendió de qué se trataban los VMAs y que se le agradecía por ello.

"Miley was the one star in the room who truly understood what the MTV Video Music Awards are all about!" - Rolling Stone

— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) August 27, 2013

" Miley stole the night, which is why the nation is still in recovery today. Thanks, Miley..." - Rolling Stone

— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) August 27, 2013

Before You Go

Miley Cyrus

Popular in the Community

Close

What's Hot