Landon Donovan: El 'Capitán América' regresó y no deja de anotar con el LA Galaxy (VIDEO)

Donovan está encendido y espera por México

El tiempo que se tomó Landon Donovan fuera de las canchas le sentó a la perfección. El 'Capitán América' mantiene una racha goleadora que lo acerca al récord de más anotaciones de por vida en la MLS, además de que el LA Galaxy goza los beneficios y está en los primeros planos de su Conferencia.

El fin de semana Donovan anotó un gol de 'bandera' que significó el quinto triunfo en fila de los angelinos. Los campeones del circuito estadounidense marchan segundos en el Oeste, a 5 unidades de Real Salt Lake, pero con dos partidos menos.

El ariete californiano suma cuatro goles en sus últimos tres partidos. Es el motor ofensivo de su equipo y a los 31 años está por convertirse en el mejor romperredes en la historia de la liga, le faltan cuatro anotaciones.

ESPN informó que Galaxy está por concretar un contrato multianual para que su máxima estrella permanezca en el club.

Jürgen Klinsmann, técnico de la selección de Estados Unidos es otro de los beneficiarios del retorno inspirado de Donovan, pues le ha convocado para la Copa Oro en que se coronaron y es su carta más fuerte para la próxima jornada en la que enfrentarán a Costa Rica y México.

Encaramados en la primera posición del Hexagonal Final de la CONCACAF, EE.UU. navega tranquilo rumbo a Brasil 2014, sin embargo en el choque contra los aztecas está en juego mucho más que tres puntos, va el orgullo de por medio y Donovan lo sabe mejor que nadie.

Before You Go

David Ousted, Landon Donovan

Fotos MLS 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot