Iker Casillas es suplente en el Real Madrid, se especula su salida

¿Es el fin de Iker en el Real Madrid?
GRANADA, SPAIN - AUGUST 26: Iker Casillas of Real Madrid CF warms up before the La Liga match between Granada CF and Real Madrid CF at Estadio Nuevo Los Carmenes on August 26, 2013 in Granada, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
GRANADA, SPAIN - AUGUST 26: Iker Casillas of Real Madrid CF warms up before the La Liga match between Granada CF and Real Madrid CF at Estadio Nuevo Los Carmenes on August 26, 2013 in Granada, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Iker Casillas es campeón del mundo, campeón de Europa, tiene un lugar asegurado entre los jugadores históricos de España y del Real Madrid, sin embargo ya no tiene cabida en el equipo merengue. Así lo deja ver su suplencia en los dos encuentros de liga que ha disputado el equipo blanco. La portería sigue siendo de Diego López, quien llegó en la gestión de José Mourinho causando gran polémica.

Casillas parecía víctima de una vendetta personal de 'Mou', con la salida del entrenador portugués parecía que el portero regresaría al lugar que le ha pertenecido desde su debut en 1999, sin embargo el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, también lo relegó a la banca donde evidentemente no se le nota a gusto.

Fiel a su personalidad, el arquero es cooperativo con su equipo y no ha perdido la compostura. En Los Cármenes, en el partido que Real Madrid ganó a Granada, salió a calentar en con la actitud de cualquier suplente, en el banquillo vio el juego serio y huyó al túnel apenas se escuchó el silbatazo final.

Una encuesta que publica en su edición online el diario Marca muestra que un 75% del público piensa que el guardameta debe buscar otros horizontes y que su era en la casa blanca ha terminado.

Son muchos los equipos que suenan en la prensa internacional para recibir a Iker, Arsenal y Manchester City entre otros, sin embargo el tiempo apremia pues el próximo 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes.

Una circunstancia a considerar es que el Mundial está a menos de un año de distancia, y aunque el entrenador de la selección española, Vicente del Bosque le ha brindado todo su apoyo, ningún jugador mantiene buen ritmo sin tener actividad.

Casillas lo ganó todo en 476 apariciones con el Real Madrid, cinco ligas, dos Champions League y una Copa Intercontinental entre lo más destacado. Empero, parece que la leyenda merengue está por ver el ocaso de sus días en el Bernabéu.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot