Ana María Canseco condujo el cierre de Descarga 2013 en Los Angeles (FOTOS)

Ana María recibida por una multitud en Universal de Los Angeles (FOTOS)

En el marco del cierre del ciclo Descarga 2013 presentado por Telemundo y mun2, Ana María Canseco no solo lo condujo sino que fue recibida y ovacionada por una multitud en el City Walk de Los Angeles.

En ciclo apoyaba con recitales de música regional mexicana. Según Telemundo, la serie de conciertos de verano gratuito más grande de música latina en Los Angeles. Este domingo presentó su cuarto y último evento del año en la arena de conciertos “5 Towers” de Universal CityWalk.

El público disfrutó de las actuaciones musicales del famoso cantautor acreedor de varios premios Horacio Palencia, el cantante juvenil de pop y música regional mexicana Kevin Ortiz, la sensación de corrido “alterado” oriundo de Los Angeles Martin Castillo, y desde Sinaloa, Mexico el cantante de corrido Kike Meneses.

Ana María Canseco presentó a los grupos con una gran ovación de parte del público que le demostró con cánticos, gritos y grandes muestras de cariño lo felices que están de su regreso a la televisión desde la pantalla de Telemundo como presentadora de "Un Nuevo Día".

Anita también tuvo la oportunidad de compartir con el público más de cerca ya que tuvo un espacio para firmar autógrafos y dialogar con ellos. Tal como te lo contamos en exclusiva antes que sucediera, Ana María Canseco fue contratada por Telemundo para incorporarse como presentadora de "Un Nuevo Día" y pronto la veremos en pantalla a diario.

Ana María Canseco cerró el ciclo "Descarga" en Universal, Los Angeles

Ana María Canseco en "Descarga"

Popular in the Community

Close

What's Hot