Luis Angel Mendoza: Joven del América causa sensación en el fútbol mexicano

Joven 'maravilla' al fútbol mexicano

Llegó casi de incógnito al campeón América, sin embargo le han bastado cinco partidos para ser titular y acaparar los reflectores de todo el fútbol mexicano. Es Luis Ángel Mendoza, un joven que es señalado como la figura de la jornada siete gracias a sus dos goles.

El volante mexicano pasó de desconocido a pilar de las Águilas, que arrancaron el Torneo de Apertura 2013 de manera frenética con cuatro victorias y un empate. El 'Quick' como le apodan, ha sido clave con asistencias y anotaciones de excelente manufactura.

"No sé si soy la revelación, sólo sé que trabajo día a día para aportar al equipo", expresó el futbolista de 23 años.

Mendoza debutó a los 20 años con Tigres pero fue desechado y llegó a San Luis, de donde finalmente dio el paso al América, equipo que ha sido tumba para otros jugadores por la responsabilidad que representa vestir la casaca azulcrema.

"No me intimida, sobre todo porque tengo el apoyo de mis compañeros, esto es paso a paso y bueno, lo tomo con calma", agregó.

El técnico Miguel Herrera le ha dado prioridad en detrimento de otros jugadores consolidados, por lo que Mendoza se dice comprometido.

"Hay que estar trabajando muy duro, es un gran plantel y todos alzan la mano", finalizó.

América suma 13 puntos y está en la cima del torneo con dos partidos pendientes. Su siguiente compromiso en la Liga MX es en contra de Pumas.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot