MTV Video Music Awards 2013: lo mejor y lo peor del show (FOTOS)

MTV Video Music Awards 2013: toda la locura del show (FOTOS)
NEW YORK, NY - AUGUST 25: Justin Timberlake performs during the 2013 MTV Video Music Awards at the Barclays Center on August 25, 2013 in the Brooklyn borough of New York City. (Photo by Theo Wargo/WireImage)
NEW YORK, NY - AUGUST 25: Justin Timberlake performs during the 2013 MTV Video Music Awards at the Barclays Center on August 25, 2013 in the Brooklyn borough of New York City. (Photo by Theo Wargo/WireImage)

Desde el Barclays Center en Brooklyn, te contamos todo los MTV Video Music Awards 2013 (o VMAs, como todo el mundo los llama) que en su festejo de los 30 años estuvieron más locos, más originales y creativos que nunca. Pero como hubo de los mejor, también te contamos lo peor del show. A continuación todo y más.

Sin duda lo mejor de la noche fue el show aparte que dio Justin Timberlake con los NSYNC, que pese a las enormes fallas en el sonido, algo que se repitió en varias ocasiones en la noche, no le quitó ser la corona del festejo de los 30 años de los MTV Music Awards.

Tal como se esperaba, la noche la abrió Lady Gaga presentando de forma oficial y en vivo su nuevo tema "Applause". Comenzó vestida de monja con una cabeza cuadrada, pasó por varios looks incluídos cambios de color de pelo y para terminar en bikini con las pompis casi al aire.

Primer premio de la noche para una emocionada Selena Gomez al Mejor Video Pop y entregado de mano de los guapos hicos de One Direction quienes más tarde arrancarnos gritos de locura con su show. Le siguió una Miley Cyrus muy sexy rodada de ositos y jugando sexualmente con Richie Rich, pero también censurada y dejando a muchos con cara de "¿Qué es esto?".

Mejor video de Hip Hop para Macklemore & Ryan Lewis por "Can't Hold Us." Lil Kim fue una de las que lo entregó y sus caderas se veían tan pronunciadas con su traje que nadie pudo prestar mucha atención al agradecimiento de los chicos.

Emocionada y no pudieron salir del asombro Taylor Swift recibe al Mejor Video Femenino por "I Knew You Were Trouble".

Uno de los momentos más esperados: el regreso a los escenarios de MTV de Justin Timberlake con NSYNC "Girlfriend" "Bye Bye Bye" …lo mejor de la noche. Desde el backstage, acompañado por bailarines de todo tipo se hizo presente dentro del recinto enloqueciendo a todos, con su voz y sus inconfundibles coreografías. Sin duda lo mejor de la noche solo bastaba ver a Lady Gaga, Tylor Swift y Rihanna bailando desde sus asientos para saber que eso fue una verdadera fiesta.

Mejor Video Masculino para Bruno Mars que año a año sigue demostrando que lo suyo no es una moda, sino que llegó y para quedarse por muchos años más. Y claro no podía pasar por el escenario sin cantar. Presentado por Selena Gomez el joven de raíces latinas encendió la noche de romanticismo.

Video del Año para Justin Timberlake que se lo dedicó a su abuelos y con mucha emoción dio el agradecimiento.

El cierre estuvo de ring de boxeo, pero literal porque ahí fue donde se subió Katy Perry para cantar "Roar" en un escenario armado en el exterior debajo del puente de Brooklyn.

Fin de los VMAs 2013 donde sobró el talento, la locura, pero también las grandes fallas de sonido y producción.

MIRA TODO LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Ryan Lewis, Macklemore, Ray Dalton

MTV Video Music Awards 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot