Cruz Azul da la voltereta y gana al Puebla (VIDEO, FOTOS)

VIDEO: Los goles del fútbol mexicano

El conjunto de Cruz Azul solamente le bastaron los últimos minutos del partido para poderle dar la vuelta al marcador y propinarle su primer descalabro al entrenador del Puebla, Rubén Omar Romano, después de vencer a su escuadra en el estadio Cuauhtémoc 2-1.

Gracias al triunfo, el equipo de La Máquina consiguió su tercera victoria consecutiva de la temporada y suma ya 13 unidades, que lo ponen con los cuadros punteros del certamen, pero debido a su diferencia de goles se ubica en la cuarta posición.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Michael Orozco, que al minuto 27 le dio la ventaja a los locales; sin embargo, en la parte final del encuentro, Cruz Azul reaccionó y al 79' el argentino Mariano Pavone consiguió el empate, pero al 87’ el ecuatoriano Joao Rojas, en una gran jugada, le dio la vuelta al marcador para poner las cuentas definitivas.

VERACRUZ SE DESINFLA

La jornada 7 llegó a su fin y con ello el invicto del conjunto de Veracruz, que después de tener el Torneo Apertura a sus pies al llegar al liderato general, ya sumó su tercer partido sin poder ganar, luego de que el Toluca le propiciara su primera derrota al vencerlo 3-1; los goles estuvieron a cargo de Isaac Brizuela al 23’; Óscar Mascorro, al 45’, le dio al empate a los jarochos; pero Richard Ortiz, al 51’, y Pablo Velázquez, al 69’, marcaron el rumbo del juego para los mexiquenses.

‘PIKOLÍN II’ SALVÓ A PUMAS
Con una buena actuación del portero Alejandro ‘Pikolín II’ Palacios, el entrenador de Pumas, Antonio Torres Servín, pudo respirar una semana más, ya que gracias a sus paradas el equipo felino evitó la derrota y le sacó un empate a un gol al conjunto de Atlas en el estadio Jalisco.

MENDOZA, LA NUEVA JOYA AMERICANISTA
Con una soberbia actuación del joven jugador de América, Luis Mendoza, el equipo de Miguel Herrera sigue mostrando por qué es el campeón defensor del certamen, pues derrotó con buen futbol al Morelia por marcador de 3-1. En el juego, el llamado ‘Quick’, consiguió dos goles y dio una asistencia.

CHIVAS SIN RUMBO
El dueño del conjunto rojiblanco, Jorge Vergara, creyó que con correr al entrenador su equipo iba a cambiar, ahora bajo las órdenes de Rafael Ortega; sin embargo, la realidad fue otra, el equipo jalisciense siguió navegando en la mediocridad y no pudo hacer nada para hilar otra nueva derrota, ahora fue a manos de Querétaro, que los derrotó 2-0.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA 7
Tijuana 1-1 Santos Laguna; Tigres 2-2 Jaguares; Atlante 1-1 Pachuca y León 3-1 Monterrey.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot