Sonya Smith: mira en exclusiva el cambio de su personaje en 'Marido en Alquiler' (FOTOS)

EXCLUSIVO: Mira el cambio de Griselda en 'Marido en Alquiler' (FOTOS)

"Marido en Alquiler" la telenovela de las 9/8 PM Centro de Telemundo está sin duda en uno de sus mejores momentos. Griselda (Sonya Smith) se ha ganado la lotería y dejará su overol de handyman para pasar a mostrar a la bella y femenina mujer que se ha escondido hasta ahora, detrás de esta señora que solo piensa en sacar a sus hijos adelante, incluso con el aspecto de un hombre. En exclusiva HuffPost Voces te muestra cómo se verá Griselda este lunes.

marido en alquiler sonya

Griselda tiene a dos hombres esperándola para invitarla a cenar y festejar Reinaldo Palmer (Juan Soler) que es su gran amor prohibido y el obsesionado Gabriel Rodríguez (Ricardo Chávez) que a toda costa quiere que ella sea su esposa, aún sin estar enamorada de él.

Ambos quedarán sorprendidos cuando la Griselda que conocen, vestida con un mameluco y sin maquillaje, sea reemplazada por esta bella y suave mujer dispuesta a conquistar el mundo desde su lado femenino. Pero, ¿con quién se quedará Griselda? ¿a quién le aceptará la cena?

Y por otro lado Teresa Cristina Palmer (Maritza Rodríguez) esposa de Reinaldo y archi enemiga de Griselda se muere de la rabia de saber que ahora su handyman, a la que humilló y despreció, será tan o más millonaria que ella y con eso aún peligra más su matrimonio, porque en el fondo esa insoportable Teresa sabe que Reinaldo está perdidamente enamorado de Griselda.

Dinos, ¿qué harías tú si te pasa lo mismo que a Griselda?

MIRA EL CAMBIO DE LOOK Y MÁS DE LA TELENOVELA EN FOTOS:

Griselda de se convierte en Handyman para sacar adelante a sus hijos

Marido en Alquiler: el cambio de Griselda

Popular in the Community

Close

What's Hot