Barcelona gana al Málaga con golazo de Adriano (VIDEO)

MIRA: Gana Barcelona con este golazo

Sin contar con su jugador estrella Lionel Messi por lesión, la escuadra de Barcelona no lució como en su anterior partido, pero por medio de un golazo de Adriano consiguió hilar su segunda victoria de la campaña al derrotar en el Estadio de La Rosaleda al conjunto del Málaga por la mínima diferencia.

A pesar de que el cuadro culé fue dueño de la pelota durante todo el partido, en esta ocasión sus jugadores no tuvieron la solvencia de su primer partido, pues fallaron en el momento de la definición, pero también no contaron con las buenas intervenciones del portero Wilfredo Caballero.

Por su parte, la escuadra local generó muy poco, pero en el segundo tiempo cambió un poco esta situación, y al final del cotejo tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero el portero Víctor Valdés fue clave para que su equipo se alzara con su segunda victoria.

La primera parte fue completamente de la visita, pero Málaga se mostró muy ordenada en su zona defensiva, ya que ni Alexis Sánchez ni Cesc Sánchez lograron arribar o tener una pelota a modo para poder adelantar a su escuadra.

Mientras que el equipo del entrenador Bernhard Schuster tuvo una clara por medio de un disparo de Vitorino Antunes al 28', que Valdés logró recostarse a su izquieda para sacar la pelota cuando amenazaba con irse al fondo.

Pero cuando se pensó que el primer tiempo terminaría con el empate a cero, Adriano al 44’ tomó la pelota en la esquina del área grande por el lado derecho, se acomodó de zurda y con fuerte zurdazo cruzó al portero para ponerle número a la pizarra.

El segundo tiempo cambió algo por parte del cuadro local, pero la pelota la siguió teniendo el Barcelona, pero el equipo catalán careció de idea para poder terminar las jugadas; Neymar entró al 62’ para refrescar el ataque culé, pero lo más peligroso que pudo hacer fue un disparo de tiro libre que el portero desvió.

Málaga logró estrellar un balón en el poste por medio de Fabrice al minuto 67, pero lo mejor de su futbol llegó al final en una doble oportunidad, luego de que Roque Santa Cruz cabeceó frente a Valdés y éste logró rechazar, pero la pelota le cayó a Tissone fuera del área chica, se quitó a dos marcadores y su tiro se lo dejó en las manos al portero, por lo que el triunfo blaugrana quedó sentenciado.

ALINEACIONES
MÁLAGA Wilfredo Caballero, Vitorino Pacheco, Sergio Sánchez, Marcos Angelari, Jesús Gámez, Ignacio Camacho (Sebastian Fernández, 76’), Fernando Tissone, Sergi Darder, Bartlomiej Pawlowski (Eliseu Pereira, 62’), Roque Santa Cruz y Fabrice Essono (Pedro Morales, 77’).

BARCELONA Víctor Valdés, Adriano (Dani Alves, 46’), Jordi Alba, Gerard Piqué, Xavier Mascherano, Xavier Hernández, Alexandre Song, Andrés Iniesta (Sergio Roberto, 82’), Pedro (Neymar, 62’), Cesc Fábregas y Alexis Sánchez.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot