Jhonny González sorprende con nocaut en el primer round a Abner Mares (VIDEO, FOTOS)

¡Sorpresa, nocaut y nuevo campeón! (VIDEO)

Abner Mares jamás pensó que su invicto terminaría en un primer round.

La noche del sábado en la pelea estelar en el StubHub Center de Carson, California, el trimonarca mundial tapatío perdió a manos del veterano mexicano Jhonny González la corona Pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Una izquierda demoledora en el mentón mandó desmadejado a Mares Martínez a la lona y cuando se reincorporó una seguidilla de izquierda y una potente derecha que hicieron que el referi interviniera para salvaguardar la seguridad del desorientado boxeador.

Haciendo gala de su pegada, poco antes de que terminara el primer episodio el peleador pupilo del veterano Ignacio Beristain logró vengar la derrota sufrida ante Daniel Ponce de León y recuperar la calidad de campeón.

Mares, quien iba por la primera defensa de la corona, no pudo recuperarse y vio como la victoria se le iba a los 2 minutos 55 segundos.

Con este triunfo – que fácil podría ser catalogado como el nocaut del año – Jhonny mejoró su récord a 55 victoris, 47 por la vía del nocaut y 8 derrotas.

Demolió al Vikingo

La técnica, fortaleza y juventud del mexicoamericano Leo Santacruz se impusieron en a penas 2 minutos 9 segundos del tercer round a la veteranía del peleador Víctor Terrazas, quien fue destronado en la primera defensa de la diadema Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

En la pelea preestelar de la noche, el peleador californiano logró a base de combinaciones y fuerza doblegar en dos rounds al campeón tapatío, quien al final de los primeros 6 minutos de contienda tenía el ojo derecho casi cerrado.

Para el desenlace de la contienda, El 'Terremoto' Santacruz salió a poner mayor presión y los volados fueron la clave. Tras un minuto de reiniciada la contienda, 'Vikingo' cayó al ring. Tras una segunda y tercer caída en menos de tres minutos el referí decidió detener las acciones.

Con esta victoria, Leo Santacruz se coronó doble monarca mundial, luego de que dominara la división de los Gallos de la Federación Internacional de Boxeo un año.

“Este triunfo significa el mundo para mi”, dijo un emocionado peleador de 25 años de edad.

Before You Go

González sorprendió

González vs Mares

Popular in the Community

Close

What's Hot