CNN Latino Miami tendrá un reality show: 'Corazones Guerreros'

Se estrena 'Corazones Guerreros': primer reality show de CNN Latino

CNN Latino Miami ante un nuevo desafío, su propio reality show "Corazones Guerreros" que se estrena este próximo domingo 25 de agosto a las 10 PM.

Natalia Denegri y Minda Seco serán los "Corazones Guerreros", que tendrán una misión que las llevará por el camino del altruismo, buscando dinero, tratamientos y demás para elevar la calidad de vida de las personas involucradas en un diferentes casos que tratarán.

Habrá casos de niños con capacidades especiales o seres que están viviendo bajo la sombra del caos; se contará con la ayuda de profesionales en el tema médicos, artistas altruistas, celebridades del mundo de la política, entre otros.

Natalia y Minda tienen un máximo de cuatro semanas para lograr las metas que les entrega Agustin, un personaje misterioso que en un lugar remoto les da cita y les entrega la misión por hacer, "Agustin nunca muestra su rostro". Desde ese momento corre el reloj y así se da comienzo a "Corazones Guerreros". El programa comienza este domingo 25 de Agosto a las 10 PM.

Hasbro una de las compañías de juguetes más reconocidas a nivel mundial patrocina por primera vez un programa para el mercado latino y ha seleccionado a "Corazones Guerreros" por la gran labor y el cambio que ellos harán en la comunidad.

MIRA LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LANZAMIENTO DE LA SEÑAL:

Christian Meier el que más suspiros despertó

Fiesta CNN Latino Miami

Popular in the Community

Close

What's Hot