Después de dos meses de misterio, finalmente aparece la primera foto de North West la hija de Kim Kardashian y fue el mismo padre de la bebé, Kanye West quien la presentó en el show de su suegra Kris Jenner.


Kanye West quien no suele dar entrevistas fue de invitado al show de la madre de Kim Kardashian este viernes, y tal como lo prometió, le dio al mundo el primer vistazo de la hija de la pareja: North West.

Desde que la bebé nació, la pareja se ha cuidado de mantenerla y la ocultaba de la vista pública. Se dijo que renunciaron a los ofrecimientos millonarios de mostrarla en exclusiva para diferentes publicaciones que se lo disputaban, al parecer la pareja decidió que sería en lo de su abuelita Jenner el lugar perfecto para presentarla en sociedad.

En cuanto a la propia apariencia de West, el rapero fue inusualmente tranquilo, y fue bastante sincero sobre su relación con Kardashian:

"Podría haber gente diciendo, 'Esto va a dañar su credibilidad como artista' y yo digo,' No me importa. Me encanta esta mujer. O alguien podría decir: 'Todo el mundo sabe que no te gusta los paparazzi. ¿Por qué estar con esta persona? ' Y yo digo, 'estoy con esta persona porque amo a esta persona y ella lo vale para mí' ", explicó West.

El rapero dijo que fue "amor a primera vista" y llamó a la estrella su "alegría". West también reveló que su nueva familia ha cambiado todo su mundo y su forma de ver la vida:

"Después de que perdí a mi madre, hubo momentos en que sentí que yo pondría mi vida en riesgo", admitió. "Sentí que a veces yo no tenía un motivo para vivir. Ahora tengo dos personas muy especiales para vivir, una familia entera a vivir, todo un mundo para vivir."

West también se abrió sobre su nuevo papel como padre, diciendo Jenner:

"Lo que yo pienso como padre es en la protección. Ese es mi instinto."

West también admitió que no es demasiado hábil a la hora de instalar el asiento del coche y él sólo puede imaginar el día en que los paparazzi lo descubran en su lucha por poner el asiento de North en el coche, y ver esa imagen en todas las noticias, todos al mismo tiempo.

north west photo

Loading Slideshow...
  • 22 de abril.

  • 14 de abril.

  • 13 de abril.

  • 4 de abril.

  • 27 de marzo.

  • 3 de marzo.

  • 2 de marzo.