Jacqueline Bracamontes sobre su bebé fallecido: 'A diario lo recuerdo, y mi hija es mi consuelo' (VIDEO)

Jacky Bracamontes dice que recuerda a diario a su bebito fallecido (VIDEO)

Jacqueline Bracamontes estuvo en New York en un evento de Pampers, marca de la cual es la imagen y allí recordó a su bebé fallecido a los pocos minutos de su nacimiento y dijo: "A diario lo recuerdo, y mi hija es mi consuelo".

Entrevistada por el show de Univision "El Gordo y la Flaca", Jacky habló de lo feliz que se siente con su maternidad. Que la llegada de su hijita a la que de cariño le dicen la Mini-Jacky le cambió la vida y que aunque su esposo Martín ya lo había hecho, ser madre la puso en otra posición.

Por ello, asegura, que de volver a las telenovelas no será como protagonista ya que de ninguna manera piensa estar lejos de su hija por un año que es lo que dura las grabaciones de una tira. Sobre todo, porque le confesó al show que tiene pensado tener tres hijos más.

Jacky no le escapó a la pregunta de qué sintió cuando solamente una de los gemelitos que esperaba se salvó ya que Martín Jr. murió pocos minutos después de llegar a este mundo. "Mi hija es la que me saca adelante, viví el mismo día lo más fuerte y lo más lindo de mi vida. A diario lo recuerdo, no hay día en que yo no piense en lo que pasó, pero la mirada, la sonrisa de mi hija es mi consuelo".

Jacky reparte tu tiempo entre su hija, su casa, su vida de esposa y ahora la tiene muy feliz ser la imagen de Pampers.

Jacqueline Bracamontes en evento de Pampers

Jacqueline Bracamontes en evento de Pampers

Popular in the Community

Close

What's Hot