Huffpost Voces

Ricky Martin en GQ Australia: "Un modelo a seguir para el planeta entero" (FOTOS)

Publicado: Actualizado:

Puro amor para Ricky Martin en Australia.

Luego de su participación en la más reciente temporada de "The Voice Australia" el cantante boricua ha establecido un lazo por demás estrecho con sus fans de dicho país. En la final de ese reality show, Ricky Martin estrenó en directo "Come With Me", tema del cual acaba de presentar el ardiente y divertido video. Pero Australia quiere más de él, por eso, en su edición de septiembre la versión local de la revista GQ lo presenta en portada como "un modelo a seguir para el planeta entero".

Tiffany Bakker entrevistó al astro latino en su natal Puerto Rico, pero también estuvo con él en la sesión de fotos que le hicieron en New York para la GQ. En el adelanto de este artículo divulgado este jueves en el sitio web de la publicación, la periodista describe que Ricky Martin luce "obscenamente" en forma y saludable, y que incluso "las arrugas alrededor de sus ojos le sientan bien". A sus 41 años, este hombre amante del yoga impacta a cualquiera.

Bakker fue testigo del imán que tiene Ricky y en su artículo relata cómo durante su estancia en Brooklyn un grupo de veinteañeras y también un par de mujeres maduras enloquecieron con sólo mirar al sex symbol que en 2010 se declaró gay. En referencia a esto, Martin explica que a él no le causa ningún problema tener cualquier tipo de admiradores. "¿Por qué no? ¿Por qué discriminar? ¡Yo amo a todos!", aseguró el cantante.

En las fotografías de GQ, tomadas por Miguel Reveriego, se puede ver a Ricky Martin con un look relajado, de barba, muy sensual, mientras que en la portada el astro aparece luciendo un elegante traje gris oscuro.

Mira a continuación algunas de estas imágenes y ve mucho más en el sitio web de GQ Australia:

rickymartingq01

rickymartingq01

rickymartingqportada

Relacionado en HuffPost Voces:

Ricky Martin en sus inicios
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección