Hannah Anderson en 'Today': 'No me importa la opinión de otros'

Hannah Anderson en 'Today': 'No me importa la opinión de otros'

Las autoridades siempre han presentado a Hannah Anderson como una "víctima" del rapto por parte de James DiMaggio y el tener que enfrentar la muerte de su madre y su hermano con apenas 16 años.

Sin embargo la entrevista que ha dado al programa 'Today', de NBC ha colocado más críticas que elementos de compasión sobre la adolescente.

"Tú eres quien eres y la gente no debe cambiar eso. Tú tienes tu propia opinión y a ti no te debe interesar la opinión de otros", dijo Anderson a NBC este jueves en la mañana cuando se le cuestionó de su chat, apenas dos días después de vivir la experiencia traumática y de enterarse de la muerte de su madre y hermano.

Por otra parte, el hecho de que Hannah Anderson y su secuestrador mantenían constante comunicación a través de mensajes de texto ha colocado más elementos de sospecha a la historia.

DiMaggio, de 40 años, murió a manos de la policía y se le responsabiliza del asesinato de la madre de Hannah, Christina Anderson, de 44 años, y su hermano Ethan Anderson, de 8 años, cuyos cadáveres fueron hallados en la casa incendiada de DiMaggio en California cerca de la frontera con México. El automóvil de DiMaggio fue descubierto abandonado el viernes junto a un sendero cerca de Cascade.

Amigos de la adolescente han expresado a la prensa que Hannah Anderson le gustaba a DiMaggio, pero que ella estaba totalmente atemorizada de las intenciones del hombre.

Hannah Anderson y su hermano le llamaban "Uncle Jim" (Tío Jim). De acuerdo con Brett Anderson, el padre de Hannah Anderson, era alguien tan cercano a la familia, que lo consideraban como un miembro más de ésta.

DiMaggio llegó a la vida de los Anderson antes del nacimiento de Hannah, la jovencita desaparecida.

James Lee Dimaggio Manhunt

James Lee DiMaggio Manhunt

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot