Detienen a supuestas secuestradoras del esposo de Gloria Trevi: era su comadre (VIDEO)

Que el secuestro era para Gloria, no para el esposo. Las detenidas ¡son familiares! (VIDEO)

A casi dos años del secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, salen a la luz datos impresionantes. Fueron detenidas las supuestas secuestradoras: la modelo Lucía Janeth Garza Sánchez expareja del presentador Poncho De Nigris y su madre Juanita Sánchez Quintanilla. Pero lo más terrible es que además es comadre de la víctima y casi su mejor amiga.

Garza y su madre fueron detenidas en San Antonio, y según lo que trascendió en las investigaciones y que fue reportado por varios medios, entre ellos "El Gordo y la Flaca" de Univision, el secuestro no estaba dirigido hacia Armando, sino hacia la propia Gloria Trevi que ese día no iba en el vehículo en donde fue interceptado la víctima.

Raúl de Molina dijo que Armando y Gloria fueron invitados a comer a la casa de Lucy, quien tiene una hija con Poncho De Nigris cuyos padrinos son la cantante y su esposo. Como Trevi estaba cansada después de haber dado un concierto decidió no asistir. En el camino, Gómez habría sido interceptado y secuestrado. Siendo liberado semanas después. Se dice que se pagó una fuerte suma, pero eso nunca se ha confirmado.

"Primer Impacto" de Univision entrevistó a Poncho a la salida de su casa en la ciudad de México, quien se mostró consternado ante lo sucedido. Sorprendido porque no imaginaba a su ex en esto y muy preocupado por el destino de su hija, ya que en San Antonio la niña no tenía más familia que a su madre y a su abuela, ambas detenidas.

"Yo no juzgo, no entiendo, lo único que quiero es ponerme las pilas y recuperar a mi hija que no sé en dónde estará", dice Poncho que también asegura que ya contrató un abogado para que lo ayude a tener la tenencia de la niña.

Hasta el momento ni Armando, ni Gloria han hecho ninguna declaración al respecto y tanto Lucy como su madre siguen detenidas e incomunicadas. Seguiremos informando.

GLORIA TREVI ANTES Y DESPUÉS:

1989

Gloria Trevi antes y después

Popular in the Community

Close

What's Hot