Ana María Canseco: así comenzó en 'Un Nuevo Día" (VIDEO)

Mira la llegada de Ana María Canseco a 'Un Nuevo Día' (VIDEO)

Tal como te lo contamos en exclusiva, Ana María Canseco ya es oficialmente la nueva presentadora de "Un Nuevo Día", el show matutino de Telemundo en donde compartirá cartel con Rashel Díaz, Adamari López, Alessandra Villegas y Daniel Sarcos. Y así fue como comenzó su primer día de trabajo y el recibimiento de parte de sus compañeros.

Amigable por naturaleza y farandulera de corazón, Ana María es una de las personalidades de la televisión que se ganó el cariño de los hispanos en Estados Unidos durante sus años en “Despierta América” y que además es conocida por su famosa frase "Échate pa'cá".

“Estoy muy feliz de regresar a la pantalla de la televisión en mi nueva casa, Telemundo, para ser parte de las mañanas de nuestra audiencia que por tanto tiempo me ha seguido y demostrado mucho amor”, señaló Ana María. “Me encanta poder ser parte de este gran equipo y compartir la pantalla con mis nuevos colegas para traerle a los latinos mucha alegría, buen entretenimiento y diversión”.

“Ana María es una persona muy querida por los televidentes, con una larga trayectoria en la televisión hispana en Estados Unidos y estamos muy contentos que forme parte del gran equipo de "Un Nuevo Día", dijo Alina Falcón, Vicepresidenta Ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa de Telemundo.

Y así entre emociones y felicidad Ana María pasó su "Nuevo Día" en su nueva casa y su nuevo show al que todavía le seguirán cambios. Pues con la llegada de Anita sale de Azucena Cierco y con la salida de Omar Germenos se espera la llegada de un nuevo presentador masculino ¿quién será? pronto se lo diremos, pero por el momento ¡Felicidades Anita!

Ana María Canseco

Ana María Canseco

Popular in the Community

Close

What's Hot