Gia Allemand: su madre envía comunicado hablando de la muerte de su hija

Madre de Gia Allemand habla después de la muerte de su hija
NEW YORK - JUNE 11: Model Gia Allemand poses with dog Penelope at the 8th annual Paws for Style fashion show on June 11, 2007 in New York City. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)
NEW YORK - JUNE 11: Model Gia Allemand poses with dog Penelope at the 8th annual Paws for Style fashion show on June 11, 2007 in New York City. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)

Tan solo unos día después de la triste noticia de la muerte de Gia Allemand, la estrella de "Bachelor" de un aparente suicidio, su madre, Donna Micheletti, emitió un comunicado oficial.

Micheletti ha querido aclarar algunos malentendidos y conceptos erróneos que rodean la muerte de su hija. Sobre todo, al parecer, quería hacer hincapié en que no todas las personas que hablan con los medios de comunicación en su nombre son, en efecto, amigos ni de la fallecida ni de la familia, según reporta nuestros amigos de HuffPost Celebrity.

Esto dice el comunicado:

"La familia y amigos cercanos de Gia Allemand no han hablado con los medios de comunicación hasta la fecha, ni se han publicado comentarios o penetración en Twitter. Hay numerosas declaraciones y teorías en los medios de comunicación sobre la muerte de Gia y su vida que se refieren a fuentes cercanas a Gia o amigos de ella.

Como su madre, soy muy consciente de quiénes son los amigos cercanos de Gia y sus mejores amigos, y yo personalmente estoy para refutar todas las declaraciones a los medios de comunicación que hay hasta el momento, con la excepción de las declaraciones oficiales que hemos ofrecido a través de la publicista Penelope Jean Hayes, en conjunto con Ryan Anderson, el representación del equipo de la NBA.

Después del funeral, tengo la intención de hablar sobre la vida de mi querida hija y la muerte, y lo haré de manera divulgación abierta con un medio de comunicación de confianza. Gracias a aquellos verdaderamente interesados y que Dios te bendiga".

La madre de Gia señala una mujer llamada Loredana Ferriolo quien habló con New York Daily News y se presentó como la mejor amiga de la actriz.

Ella le dijo al periódico que habló con Allemand la noche antes de que su novio la encontrara casi sin vida. "O [Gia] lloraba o tenía un resfriado. Le pregunté y ella hizo una pausa y dijo: 'Sí, tengo un resfriado'... Pensé que ella estaba llorando, pero ella insistió en que era un resfriado", le dijo Ferriolo al periódico.

Loredana es modelo de Playboy y una de las examantes de Tiger Wood, según dijo Daily News.

Gia Allemand

Gia Allemand

Popular in the Community

Close

What's Hot