Huffpost Voces

Fotos de Demi Lovato desnuda supuestamente están siendo vendidas

Publicado: Actualizado:
DEMI LOVATO NUDE PHOTOS
Fotos de Demi Lovato desnuda supuestamente están siendo vendidas. | Getty

Demi Lovato es conocida por su voluntad de ser vulnerable ante sus fans, pero no así de vulnerable.

RadarOnline reporta que varias fotografías con clasificación X tomadas por ella misma, estaban siendo compradas en distintos puntos de venta.

De acuerdo con el sitio web, las supuestas fotos de la juez de “The X Factor” muestran a la chica de 20 años en varias posiciones comprometedoras, incluyendo algunas en las que está desnuda en una bañera y otras en las que está topless en una cama.

“Se trata de Demi. La colección que tengo muestra desnudos, incluye el rostro, algunas incluyen partes del cuerpo por las que es conocida Demi –tatuajes, trasero, barbilla. Luego, tengo estas imágenes fuertes de ella… Puedo garantizar que son fotos legítimas de Demi”, dijo la persona que intentó vender las imágenes a RadarOnline.

No está claro cómo se filtraron esta imágenes de Lovato, o si se obtuvieron como parte del gran hackeo del que fueron víctimas el año pasado otras famosas como Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Mila Kunis y Vanessa Hudgens.

Si las fotos de Demi desnuda sí fueron hackeadas y se filtraron, es irónico que haya sido el año pasado cuando Lovato fingió que su cuenta de Twitter fue hackeada, cuando escribió: “El twitter de Demi fue hackeado. ¿Quieres ver a Demi desnuda? Aquí está…”, antes de publicar una foto de una muñeca Barbie desnuda con su cabeza photoshopeada. Dudamos que este nuevo asunto la haga reír.

Vía HuffPost Celebrity.

Relacionado en HuffPost Voces:

Close
Artistas con fotos o videos XXX
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección