Ana María Canseco la nueva presentadora de 'Un Nuevo Día' en Telemundo

¡Ana María Canseco regresa a la televisión! Mira dónde...
Ana Maria Canseco, Star of Univision Morning Program Despierta Amrica poses on the red carpet as she arrives at Premio Lo Nuestro, a latin music award show Thursday, Feb. 24, 2005 in Miami. (AP Photo/Wilfredo Lee)
Ana Maria Canseco, Star of Univision Morning Program Despierta Amrica poses on the red carpet as she arrives at Premio Lo Nuestro, a latin music award show Thursday, Feb. 24, 2005 in Miami. (AP Photo/Wilfredo Lee)

Aunque el gran anuncio lo harán mañana, HuffPost Voces está en condiciones de confirmar que Ana María Canseco sería la nueva presentadora de "Un Nuevo Día" integrándose como uno de los nuevos talentos exclusivo de la cadena Telemundo.

Desde temprano, en su cuenta de Twitter, la propia Ana comenzó con las pistas de que este próximo martes daría un anuncio. Los seguidores de inmediato comenzaron con las preguntas y a sacar conjeturas como que si se casaba, estaba embarazada, etc.

Una fuente allegada a la querida periodista y presentadora y otra dentro de la cadena nos confirmaron que sí, que la gran noticia sería la incorporación de Ana María para estar todas las mañanas junto a Adamari López, Rashel Díaz, Alessandra Villegas y Daniel Sarcos en el show matutino de la cadena Telemundo, competencia directa de su último programa "Despierta América" por la cadena Univision.

Desde hace algunos meses hemos visto a Ana María pasar por los estudios de "Un Nuevo Día" como invitada. La reacción de la gente al verla fue inmediata y a través de las redes sociales hemos visto como los fans le pedían a Telemundo que la regresaran a la televisión. Por lo visto escucharon la voz del público y desde esta semana la Canseco será oficialmente anunciada.

Recordemos que Ana María Canseco fue una de las fundadoras del show matutino de Univision "Despierta América" junto a Fernando Arau, Neida Sandoval, Giselle Blondet y Rafael José, que pronto se convirtió en un gran éxito. Pero en el 2011 el grupo quedó desintegrado y ejecutivos que estaban al frente en ese años, fueron sacando del show a cada uno de los que quedaba.

Pero dos años después Ana María, quien además tiene también un show de radio "Échate Pa'Cá con Ana María Canseco" por la W, regresa por la puerta grande a las mañanas para alegrar a todos con su simpatía desde Telemundo. ¡Felicidades Anita!

Ana María Canseco

Ana María Canseco

Popular in the Community

Close

What's Hot