Eva Longoria y Tigres del Norte, honrados con los 'Premios Herencia Hispana'

'Premios Herencia Hispana': Eva Longoria y Tigres del Norte los elegidos

Washington, 18 ago (EFE).- La actriz Eva Longoria, el grupo Los Tigres del Norte y el chef español José Andrés están entre los galardonados con los prestigiosos premios Herencia Hispana de La Fundación Herencia Hispana (HHF, en inglés).

Longoria recibirá el premio al Servicio Comunitario, mientras que Los Tigres del Norte recibirán el Premio Leyenda y José Andrés recibirá el Premio Diseño, dijo en un comunicado la organización de esta entrega de reconocimientos, que se entregarán durante una ceremonia de gala el próximo 15 de septiembre.

El actor mexicano Diego Luna será galardonado con el premio Inspira, el piloto colombiano de carreras Juan Pablo Montoya recibirá la distinción de Deportes mientras que la cantante y actriz Lucero se llevará el premio Visión.

María Teresa Kumar, presidenta de la organización Voto Latino, será galardonada con el premio Liderazgo, y el premio Educación recaerá por el superintendente Alberto Carvalho.

"Los Premios de la Herencia Hispana se enorgullecen de honrar a otro grupo inspirador de líderes latinos", dijo José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de HHF.

"La comunidad hispana ha realizado aportes significativos en la historia de América y del mundo y es un honor ser una organización establecida por la Casa Blanca para reconocer ese impacto", añadió Tijerino.

La entrega tendrá lugar en el Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy Center de Washington.

Celebrity Sightings Day 5 - The 66th Annual Cannes Film Festival

Eva Longoria en Cannes 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot